Piratas del Caribe III

6

piratesofthecaribbean1.jpg
El fin de semana fui con mi hijo Miguel a ver Los Piratas del Caribe III. Me gustó mucho más que el segundo, no tanto como el primero, pero con la excepción de ratos bastante aburridos cuando Sparrow estaba perdiendo la cabeza, estaba muy bien. Nunca he visto una serie de películas utilizar la música a tan buen efecto.

Aunque la película lleva ya un par de semanas en los cines, y aunque ideas para una fiesta Piratas del Caribe ocupan dos páginas en nuestra revista de verano, todavía no tenemos todo el menaje, por eso el tema no está en la página web todavía (aunque los productos individuales, sí). Nos quedan por llegar las invitaciones, los platos y los vasos sin tapa, y mientras podemos enviar todo a las tiendas porque se puede montar una fiesta piratas del Caribe sustituyendo lo que falta, no podemos sacar la foto del tema sin los platos y vasos. Cruzamos los dedos que lleguen pronto.
mantelpiratasweb.jpg

El diseño del tema francamente no es atractivo (aunque el mantel es espectacular). Tampoco me parece festivo, pero no soy un niño de 12 años. Es cierto que tenemos un hueco en nuestra oferta para diseños para niños de 8 a 14 años (hasta ahora sólo fútbol, Spiderman y Superman), pero también es cierto que las fiestas para esas edades cambian de características. No suelen estar en casa, no suele haber mucha decoración, se basan más en actividades o excursiones. Para su 12º cumpleaños, Miguel eligió un viaje para ver naturaleza y animales (nos fuimos al Parador de Gredos). Mientras Ana (4 años) tiene una fiesta de cumpleaños casi cada semana, no me acuerdo de la última vez que Miguel fue a casa de alguien para celebrar un cumple.

Entonces, ¿por qué lo hemos traído? En parte por su engancho emocional (las películas son muy emocionantes), pero también en gran parte porque fiestas de adultos son cada vez más temáticas, y este tema gusta tanto a adultos como a chicos. Y chicas. Las tres películas tienen un tono bastante feminista y moderno, y en la tercera tenéis que ver cómo Elizabeth se maneja con las armas y demuestra sus dotes de liderazgo en un campo muy masculino. En nuestras tiendas entran cada vez más adultos buscando disfraces de, por ejemplo, piratas, y acaban llevando también los decorados, accesorios, menaje desechable, etc.
Fernando y Ludmila, probando los disfraces…
Si os animáis a dar una fiesta piratas del Caribe, echa un vistazo en nuestra revista de verano (si no tenéis un ejemplar impreso lo puedes solicitar a través de la página web, o también se puede descargar). Las ideas y productos no están en la web todavía, pero para ver un adelanto de las ideas, pincha aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. buenas quisieran que me dieran ideas sobre la decoracion para una fiesta de piratas… le agradeceria su ayuda

    Responder
  2. quisiera ideas para hacer una piñata
    quiero que sea de mickey mouse vestido de pitata
    no se cvomo nhacer dulceros y como decorar el pastal quisiera imagenes para hacer mis arreglos

    Responder
      • Hola Didia,
        En nuestra página web tenemos muchas ideas para fiestas de piratas de todo tipo, ¡échalo un vistazo! Si pinchas en el link “Ideas para fiestas Pirata Calavera”, te ofrecerá sugerencias de decoración, disfraces, incluso algunos juegos y recetas (y estamos contínuamente subiendo más artículos). Espero que te ayude algo.
        Un saludo,
        Noelle

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>