Más disfraces creativos para Halloween

12

Aquí os resumo algunas ideas para disfraces para Halloween para hombres. Queremos que sirvan como inspiración, para que vayas añadiendo tu propio toque personal.

Vampiro moderno
• Si eres de los que no les gusta disfrazarse esta es una opción genial, muy fácil y divertida. ¿No hay vampiros en todas las épocas? Tú eres un vampiro actual. Lleva vaqueros o pantalones normales, una camiseta de un grupo “heavy metal”, ponte unos colmillos, costra sangre en las comisuras de los labios y las uñas pintadas de negro. Engomínate el pelo y ponlo hacia arriba. No te olvides de las gafas de sol (a los vampiros no les gusta la luz).

Rey de los Vampiros
• Para un vampiro poderoso y sexy, adapta nuestro disfraz vampiro con una peluca de época, un medallón vampiro, y colmillos. Maquilla la cara con un poco de maquillaje blanco, negro y rojo. ¡Y, por supuesto, una corona rey!

Vampiro albino
• Pantalones blancos, camisa blanca, chaqueta blanca y el medallón vampiro. Pinta la cara con maquillaje blanco y utiliza el mismo maquillaje para añadir un poco de blanco al pelo. Añade algunos colmillos, con un chorro de sangre artificial en la esquina de la boca.

Vampiro

Brujo
• Con nuestro disfraz mago, y pintando los labios, los ojos y también las uñas (¿por qué no?) con maquillaje y pintauñas negro, serás un brujo malvado.

Diablo
• Combina pantalones negros, una camiseta negra y la capa roja o la capa vampiro con forro, puesto al revés (el forro es rojo). Añade cuernos rojos y un tridente, y pinta una perilla en la cara con maquillaje negro.

Chef diablo
• Combina pantalones negros, una camisa blanca, la cola diablo, cuernos y un gorro de cocinero con un tridente grande. Pincha en los puntos del tridente un pan de perrito caliente, una salchicha y una manzana (¡o lo que encuentres en la nevera!). ¿Un poco de ketchup/sangre en la camisa?

Médico asesino
• Combina nuestro disfraz médico con un cuchillo horror manchado con sangre artificial. Echa bastante sangre artificial en la bata. Engomínate el pelo hacía arriba para el efecto “recién levantado”.

Camarero siniestro
• Pantalones negros, camisa blanca y una pajarita negra. Sujeta en la mano una bandeja plateada con algunas calaveras pequeñas pegadas. Añade unas ratas de plástico y un poco de telaraña artificial.

El fantasma de Calígula
• Nuestro disfraz romano, con mucha sangre artificial y trozos de tul o gasa para indicar que eres un fantasma. Da un toque macabro a la cara con nuestro maquillaje blanco, añade ojeras negras.

Guerrero de las tinieblas
• Un guerrero de las tinieblas lleva, por supuesto, un arma potente como un hacha, y un talismán de guerra como nuestro collar calaveras. Añade un poco de maquillaje fantasmagórico, y los enemigos huirán…

Guerrero tinieblas

Mensajero de la muerte
• Pantalones y camiseta negra con una capa vampiro, o nuestro disfraz bandido, sin el fajín rojo y el gorro. Añade unas gafas de sol, y lleva en la mano un casco negro y un paquete o sobre adornado con dibujos de calaveras. Añade un par de esqueletos pequeños 3D al cinturón.

Guardianes de los alcantarillados
• Nuestro disfraz Señor de las Mazmorras bien ensuciado (utiliza una mezcla de mermelada de frambuesa y salsa de chocolate), con varias ratas negras pegadas alrededor de los hombros. Como adorno adicional, un poco de telaraña negra utilizada como capa.

Esqueleto “fashion”
• Complementa el disfraz esqueleto con una boa negra adornada con pequeñas calaveras (los adornos mesa esqueleto son fáciles de atar con hilo negro) y monedas doradas. Una chistera negra, unas gafas negras y ¡a desfilar!

Espectro

Espectro
• Conviértete en un espectro asustante con el disfraz zombie y una peluca larga blanca. Pinta la cara con una capa fin a de maquillaje blanca, para crear una tez pálida, y delinea el contorno de los ojos con maquillaje negro. Adorna el traje con mucha telaraña para conseguir un efecto aún más “fantasma”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Pingback: Más ideas para disfraces Halloween - Ella « fiestafacil blog

  2. Pingback: Más ideas para disfraces Halloween - Él « fiestafacil blog

  3. nesesito que me manden disfraces de brujas dentro de poco tengo una fies y no se cual ponerme soy una chica de 11 años porfa mandenme fotos pliss

    Responder
  4. pueden colocar porfa disfraces que pueda hacer uno mismo se los pido con tado mi corazon por que hay personas que no tienen plata y quieren disfrasarce y pongan disfraces que la gente vea y sean capases de de hacer ellas mismas soy una chica de solo 12 años de edad se los pido con todas las fuerzas de mi alma

    Responder
  5. Pingback: d-todos.com » Blog Archive » Más ideas para disfraces Halloween

  6. Me gusta mucho el disfraz de vampiro, el de la muchacha con traje negro y rojo, pero como es la parte de atras, me gustaria hacerme uno igual, podrias detallarme, por favor, te lo agradezco

    Responder
  7. la verdad quiero disfrazarme y no se de que, quiero un disfraz bien chevere y sexy…que hago… ayudemen…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>