Ideas para San Valentín

12

Se acerca San Valentín, el día más romántico del año. Es un día para pensar en los que amamos, para hacerles sentir amados. Para que se sientan especiales, es importante hacer algo original, algo que indique que has pensado en ellos, que has puesto algo de esfuerzo en el mensaje. Una simple felicitación está bien, pero no es especial. Si incluyes un poema compuesto por ti, o un pequeño regalo, o si simplemente lo llenas con confeti, eso lo convierte en un mensaje de amor. No es siempre fácil pensar en ideas, y cada vez más nos falta el tiempo, pero es importante. En el amor, como en la vida, cuanto más inviertes, más recibes.

Abajo te ofrezco algunas ideas sencillas para convertir una felicitación rutinaria en una celebración romántica y original:

· En vez de una felicitación de San Valentín, regálale un sobre lleno de corazones de papel junto con un mensaje de cariño. En cada corazón de papel escribe un mensaje de amor o una palabra que describe a tu amado.

sobre con corazones

· Regálale un espejo pequeño en el cual has escrito: “¡La persona que quiero!” y una flecha indicando hacia el centro del espejo (la idea es que tu amado/a lea el mensaje y luego vea su cara reflejada). Decora el espejo con pequeñas flores, corazones, joyas, etc.

· Haz una felicitación tú misma. Con un poco de cartulina, pegamento e imaginación te saldrá preciosa y a tu amado/a le emocionará el tiempo que has invertido. Decora la cartulina con un corazón de papel y un poco de tul, una foto, plumas, papel de seda, una rosa seca, un lazo de satén, confeti de formas de corazón, un clip de oficina que has convertido en corazón… No tiene que ser una obra de arte, sino algo personalizado y hecho por ti.

· Crea una felicitación enorme con cartón pluma o una plancha de poliespán. Cúbrela con papel rojo o píntalo, escribe un mensaje con pintura o con letras recortadas, y déjala en su armario, despacho, coche… Esta es una felicitación que no va a querer tirar.

· Un ramillete de globos con forma de corazón. Los globos siempre traen una sonrisa, y un ramillete de corazones inflados con helio es un regalo impactante y original.

Ramillete globos corazones

· Decora el espejo del cuarto de baño, antes de que se levante tu pareja, con decorados de corazones.

· En vez de una felicitación de papel, regalale una caja de galletas con forma de corazón, o una tarta.

· Confecciona una rosa con alambre de floristería y corazones de papel en los cuales has escrito un mensaje de amor.

globo transparente relleno con confeti

· Para una presentación muy original, inserta tu felicitación o regalito dentro de un globo transparente. Mete la felicitación (habrá que doblarlo) y/o regalito por el cuello del globo. Habrá que estirarlo mucho, pero si es de un látex de buena calidad, no debería haber problema. Luego infla el globo con aire, y preséntalo en una caja grande o incluso envuelto en papel de regalo.

El año pasado Jacobo me regaló un marco en el cual puso una foto de nosotros del día de nuestra boda. Lo armó, lo puso en nuestra mesilla de noche, y lo rodeó con velitas encendidas con forma de corazón. Yo le compré una rosa adornada con bombones de chocolate que me hizo nuestra fiesperta Mirta, de Candy Bouquet.

Estas ideas tampoco son exclusivamente para el día de San Valentín. Valen para aniversarios, cumpleaños, en realidad para cualquier día.

Al final, no es cuanto gastas lo que importa, es el tiempo que inviertes. Destinando un poco de tiempo, no sólo sorprendes y agradas, sino haces que el mensaje parezca mucho más sincero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. bueno quisiera que me ayudaran fijense voy a cumplir quince y mi fiesta va a ser de san valentin el 14 de febrero y estoy vuelta loca xq no se como hacer los recuerditos los centros de mesa estoy super atrasada xfis denme una manito gracias.

    Responder
  2. mayerlin, podes decorar un globo de corazon y ponerle una base de tergopol, yo lo ice y me quedo copadoooo.

    Responder
  3. pues a mii se me aze mui padre Todo esto io Lo buzqo porq awo io qozas parecidas paxa mi noviiO

    pero todo esta soper chido gracias port esTos consejos qe nos sirveN de mucHa aYuda

    Responder
  4. hola
    forvavor mandenme ideas que acer este dia tan especial como una cena roamntika y dame detalles de como hacerla y que comer..plis

    Responder
  5. PUES TODO ESTO QUE MENCIONAS ES GENIAL, ES SOLO QUE
    YO NESECITO IDEAS PARA ADORNAR EL CUARTO DE MI NOVIO
    PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR O QUE COMPRAR.

    Y NECESITO QUE ME AYUDEN
    ME PODRIAN AYUDAR??????

    SE LOS AGRADECERIA
    MUCHO

    ESTE ES MI CORREO POR SI ME QUIEREN AYUDAR

    tifani-cv@hotmail.com

    Responder
    • Hola Fany,
      Un ramillete de globos con forma de corazón aporta ternura y también festividad. Puedes inflar algunos globos con forma de corazón (de látex o de foil) con helio, y atar un ramillete al pie de la cama, por ejemplo. Para más impacto, infla varios globos de látex con forma de corazón con aire, y échalos en el suelo. Encima de la cama, echa un poco de confeti con forma de corazón. Enciende unas cuantas velas (¡lejos de las cortinas y sábanas!), y ¡ya está! Espero que esto te haya ayudado. Un saludo,
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>