Han vuelto los años 80

32

clic aqui para mas ideas para fiestas años 80

 

El periódico Que! de esta mañana afirma que estamos “atrapados” en los años 80. Parece que en cierto sentido tiene razón. El artículo comenta que los leggins con tacones han vuelto a estar de moda. Yo no había caído, pero es cierto, los llevaba en los ochenta y otra vez forman parte de mi armario. El artículo también cita la imagen smile como emblemática de la década, y ahora adorna uno de los temas de menaje y decoración que más vendemos en nuestras tiendas. Nuestra cara moldeable, con su imagen de smile y su aspecto parecido al “Pet Rock” (una piedra con pelo, muy popular en mi juventud), es uno de los regalos más vendidos.

Hace unas semanas escribí sobre ideas para una fiesta de los años 80, que sorprendentemente ha atraído bastante interés, es uno de los posts más visitados. Me alegro mucho, no sólo por el interés que genera, sino también porque indica que estamos cada vez más abiertos a sacar lo positivo y festivo de otras épocas, y de no rechazar ideas por ser frívolas. Cada vez que reciclamos una antigua idea, es como crear una nueva inspiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. me parecio muy interesante este articulo, mi tia es muy fiesteray quiere hacer una fiesta para sus 39 de los 80` me parecio genial la idea, y la quiero ayudar a hacer las tarjetas, si me pueden ayudar con eso muchas gracias!

    Responder
  2. mi hermana cumple sus cuarenta y el tema es de los ochenta me ayudarias porfa a mi me toca la decoracion y estoy vuelta loca te escribo de costa rica

    Responder
  3. QUIERO FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS AL ESTILO DE LOS AÑOS 80s
    POR FAVOR MANDENME IDEAS DE COMO ORGANIZARLA DESDE LAS TARJETAS HASTA LA COMIDA, DECORACION, MUSICA, ETC.
    GRACIAS

    Responder
  4. HOLA K TAL QUIERO ORGANIZAR MI FIESTA DE LOS AÑOS 80,ME GUSTARIA K ME DIERAN ALGUNAS IDEAS DE COMO DECORAR,ORGANIZAR,QUE MUSIKA TOCAR,LA COMIDA,LAS INVITACIONES,Y VESTUARIO K SE DEVE DE USAR.ME DARIA MUCHO GUSTO K ME AYUDARAN A SOLUCIONARLO..MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA..

    Responder
  5. Hola como están todos (as):
    Cada 3 meses la familia de mi esposo y las mía nos reunimos en mi casa y en base a un tema escogemos el tipo de vesturio con el que todos deben asistir, la decoración, invitaciones y la comida que ese día brindaremos.
    El tema de la próxima reunión es de los 80 y me gustaría me dieran ideas para que la fiesta sea un éxito.
    Mil gracias por su ayuda.

    Responder
  6. HOLA LE ESTOY ORGANIZANDO LA FIESTA DE QUINCE A MI HIJA Y QUISIERA IDEAS DE COMO VESTIR LAS MESAS, QUE COLORES UTILIZAR Y QUE CENTROS DE MESA QUEDAN BIEN Y TODAS LAS IDEAS QUE ME OUEDAN SERVIR GRACIAS

    Responder
    • Estimada Zeudi, precisamente hoy hemos empezado a trabajar en la oficina en nuestro próximo lanzamiento, el tema “Mis 15″. Lo tendremos listo en aproximadamente 10 días, con ideas para la decoración y sugerencias de cómo organizar la fiesta. Lo pondremos primero en nuestra web http://www.fiestafacil.com, luego es probable que escriba algo aquí en este blog sobre ello. ¡Espero que estamos a tiempo para ayudarte!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  7. Hola no puedo creer q encontre este sitio!! estoy feliz y con esperanzas de q me den una ayudita!es que le estoy organizando la fiesta de cumpleaños 50 a mi mama y no tengo ni idea de como hacer una fiesta tematica retro!! es que yo tengo 23 años!!jajaja..POR FAVOR AYUDENME CON LA DECORACION, LA MUSICA, LOS SOUVENIRS, ALGUNA SORPRESA!! MUCHAS GRACIAS!! ESPERO ANSIOSA!1
    ROMI DE VENADO TUERTO, ARGENTINA

    Responder
  8. HOLA YO QUERIA HACERLE A MIS PADRES EL DIA DE LOS 258 AÑOS DE CASADOS UNA FIESTA POR LA NOCHE DE SU EPOCA LOS AÑOS 80 QUERIA QUE ME DIERAIS IDEAS EN ÑLA DECORACION LA FIESTA SEERIA EL 2 DE MAYO M PODRIAIS DAR UNA IDEA?¿¿?GRACIASS

    Responder
  9. QUIERO FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS AL ESTILO DE LOS AÑOS 80s
    POR FAVOR MANDENME IDEAS DE COMO ORGANIZARLA DESDE LAS TARJETAS HASTA LA COMIDA, DECORACION, MUSICA, ETC.
    GRACIAS

    Responder
  10. Hola, te felicito por tu página.
    Voy organizar una fiesta retro para un amigo, así que necesito ayuda. Quiero ideas para decoracion, juegos o sorpresas.. Espero que me puedas ayudar con esto.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Grace, muchas gracias por tus comentarios, y MIL disculpas por tardar tanto en responder, he estado fuera y luego a tope intentando recuperar. Cuando dices retro, estás hablando de los años 80? 50? 70? Estamos trabajando en los temas años 80 y años 50, estarán en la web en breve. Ya tenemos subidas en la web algunas ideas para una fiesta años 70. ¡Espero que esto te ayude! Un saludo, Noelle

      Responder
  11. hola … me parece muy buena tu pagina y me gustaria que me recomendaras para hacer una fiesta estilo los años 80 … me gustaria que me dijeras como decorar y que vestuario utilizar … gracias por su tiempo y espero una respuesta …

    Responder
    • Hola Karina, perdona por el retraso en contestar! Estamos a tope en la oficina…
      Echa un vistazo a nuestro post “Una fiesta de los años 80“, allí encontrarás algunas ideas para la decoración. Si buscas ideas para disfraces de los años 80 (¡una fiesta de disfraces de esta época es muy divertida!), recomiendo “Ideas para disfraces de los años 80“, y “Ideas para disfraces punki“.
      ¡Espero que esto te ha ayudado algo! Y pásalo MUY bien en la fiesta!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
      • necesito ayuda urjente mi esposo cumple 40 años deceo hacerle una fiesta de los años 80 deceo q me ayudes con la decoracion de la casa el vestuario la musica las invitaciones gracias por tu colaboracion

        Responder
        • Hola Nubia! Gracias por visitarnos! En este blog encontrarás muchas ideas para una fiesta de los años 80… Pon “años 80″ en el buscador, te saldrán todos los posts relacionados. Espero que lo pases fenomenal en tu fiesta!
          Un saludo,
          Noelle

          Responder
  12. Necesito tu ayuda es el cumpleaños de mi padre y quiero hacerle una fiesta de los años 80,el cumple 50.Me gustaría que me ayudases con el vestuario,música,regalos,bailes,invitaciones…Por favor contesta cuanto antes.

    Responder
  13. hola que tal mi nombre es victor y proximamente cumplire años en unos dias y me gustaria que me ayudaran kon ideas para organizar mi fiesta ya ke la kiero al estilo de los años 80s y pos no se ke muisca poner ke komida dar la decoracion kieor ke sea la coorrecta las invitaciones bueno espero contar con su ayuda pronto por ke nada mas me kedad 15 dias para organizarla

    Responder
  14. proximamente tendre una fiesta de xv años retro y he visto varios decoradores pero nadie me ofrece algo realmente bueno o diferente y el problema es que el lugar de mi fiesta es abierto y grande y no tengo idea que hacer!!

    gracias

    Responder
  15. Ines Cabas- octubre 13 de 2009

    Hola, soy docente y estoy organizando la despedidad que el grado decimo le hace a once, pero lo queremos hacer de acuerdo alos años 80, te agradeseriamos que nos des una idea de la decoración, vestuarios, animación o dinamicas, tarjetas de invitación y comida.
    Por favor enviame tu respuesta lo más pronto, porque el festejo es para la tercera cemana de noviembre.

    Responder
  16. Hola, buena tarde, ojala me pudieran ayudar, estoy organizando una fiesta de disfrazes la tematica es de los años 80, me gustaria que me ayudaran con ideas para la decoracion de mi casa, asi como el tipo de disfraz que podemos utilizar.
    Ojala me puedan responder pronto

    Gracias y Saluditos.

    Responder
  17. hola mi nombre es gretta voy a cumplir 30 años tengo la idea loka de hacer una fiesta retro me encanta la musica disco y tengo algunas ideas como luces a colores y la bola de espejos pero kisiera ke me den mas ideas como comida, decoracion, invitaciones que nose escape nada eso si mi gran problemas es q no dispongo de mucho espacio pero si me pueden ayudar con eso se los agradecere gracias.

    Responder
    • Hola Gretta, antes que nada, ¡feliz cumpleaños! Tu idea de una fiesta retro es muy divertida. Puedes encontrar más ideas de decoración en otros posts en este blog, aquí y también aquí. Y si quieres ideas para los disfraces, pincha aquí. ¡Espero que esto te ayude!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
    • Hola Camila,
      Es bastante común que haya gente a quien no les gusta disfrazarse (a mí no me gustó la idea hasta que un año lo probé y ví lo divertido que es!). Para acomodar a todos, puedes hacer una fiesta de sombreros, o de pelucas, o algo así, que es menos trabajo que un disfraz entero. Pase lo que pase, espero que disfrutes mucho de tu fiesta!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>