Flores de papel crepé

8

Mariana y yo pasamos parte de ayer por la mañana haciendo florecitas de papel crepé. ¿A que tenemos un trabajo divertido? Era para el boletín semanal. Hace poco cambiamos el “look” y el enfoque de los boletines, para ofrecer algo más atractivo, y para sacar más provecho de una de nuestras ventajas más importantes, nuestra creatividad. Ahora cada semana los usuarios reciben una idea, en un formato atractivo y divertido. A veces es una receta, a veces un juego, a veces una manualidad… Para nosotros es más divertido hacer los boletines así, y esperamos que los usuarios registrados encuentren estos boletines más útiles y agradables que los de antes.

Bueno, salgo del tema, quería enseñaros cómo nos salieron las flores:

Y os reproduzco el texto:

Utiliza nuestras guirnaldas de cinta crepé para crear adornos originales, con estas flores sencillas y coloridas.

Sólo necesitas guirnaldas de cinta crepé de varios colores alegres, y un poco de cinta para regalo. Para cada flor, recorta dos trozos de la guirnalda de cinta crepé de aprox. 10cm de largo. Para los “pétalos” interiores, dobla el rectángulo por su longitud, dejando aprox. 8mm que luego sirve como parte del “tallo”. Haz pequeños pliegues en esta parte, y junta los dos extremos para conseguir la forma de una pequeña flor. Tuerce el “tallo” para fijar la forma. Ahora coge el otro rectángulo, que puede ser del mismo color o de otro, y haz lo mismo pero sin doblar, alrededor de la flor pequeña, torciendo otra vez el “tallo” para fijar.

Estas flores pueden formar parte de una guirnalda festiva y elegante si los atas a intervalos iguales en una cinta para regalo, como en la foto. Utiliza estas guirnaldas para adornar la mesa, o como cortina en la puerta de entrada. Las flores también pueden adornar servilletas, copas, sombreros, regalos… ¡lo que se te ocurra!

NOTA: Si os interesa recibir nuestros boletines, además de participar en sorteos, premios, descuentos, etc. regístrate en nuestra web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. hola!!!
    me gustaria saber mas de como hacer, bueno, como aprender a hacer arreglos con papel crepe!!!
    ojala me ayuden!!!
    gracias!!!

    Responder
  2. HOLA NECESITO DECORAR UN PEQUEÑO PATIO PARA UN CASAMIENTO- PODRAN AYUDARME- ESTARE POR SIEMPRE AGRADECIDA

    Responder
  3. hola necesitos unas ideas para crear centros de mesas, me caso dentro de5 meses y estoy buscando unas ideas. muchas gracias

    Responder
  4. Hola necesito ideas de flores para adornar una iglesia!!! Me urge y no se si podrian ayudarme? se los agradeceria muchisimo!!! Dios les Bendiga Grandemente..!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>