Más ideas para disfraces Halloween – Ella

19

El año pasado publiqué algunos posts con ideas de disfraces originales para Halloween (para hombre, mujeres y niños). Aquí propongo añadir a esas ideas, empezando con disfraces para mujeres y/o niñas.

Bruja punki
Para un look aún más moderno, añade toques “punki” a tu disfraz con el pelo (o una peluca) teñida de colores fosforescentes y con mucha laca (muy despeinado). Con tijeras, corta la falda de tu disfraz para que esté corto y muy machacado. Alrededor de los ojos, y también en los labios, aplica maquillaje negro para un aspecto muy “gótico”. Confecciona unos guantes punki cortando las puntas de los dedos de nuestros guantes negros. Para terminar, necesitarás unos leggins o medias negras o de un color neón, unas botas negras muy pesadas, y mucha actitud. Nuestro disfraz bruja hada se presta bien a este look, con o sin las alas.

Bruja cocinera
Porque todos sabemos que las buenas brujas pasan mucho tiempo cocinando pociones mágicas y caldos siniestros. Además de un disfraz de bruja y su correspondiente gorro, necesitarás un delantal blanco. Ensúcialo con tomates, mostaza, jabón de vajilla (tipo Fairy, parece mocos), y para un toque macabro, un poco de sangre artificial. Lleva en la mano un caldero de plástico, en el cual has guardado tu cuchara de madera, tu batidora, una receta para “caldo de ratas”, etc. Adorna tu gorro con un tenedor y cuchillo de plata, fijados con una cinta de satén o tul negro.

Bruja fantasma
Complementa nuestro disfraz bruja blanca con una peluca gris o blanca, y maquillaje blanco en la cara. Para dar un aspecto aún más espectral, fija un poco de telaraña artificial (para simular niebla) en los hombros. Para un accesorio impactante, confecciona una escoba “invisible” con un tubo de pvc, creando los pinchos con tiras de plástico de cocina.

Bruja arañas
Complementa nuestro disfraz bruja arañas con guantes telaraña y pendientes arañas. Convierte nuestro pasador pelo araña en una joya impactante suspendiéndolo de un collar corto. Cose arañas de plástico al borde del gorro bruja con hilo negro, y añade como adorno un poco de telaraña artificial. Añade toques de brillo y color colgando unas tiras arañas en los hombros. Como mascota, lleva en el hombro o abrazada la cintura una de nuestras arañas peludas. Para un toque MUY asqueroso, guarda una araña de plástico en la boca, y sácala con la lengua de vez en cuando para asustar.

Bruja de las llamas
Adorna las mangas de un disfraz bruja con trozos de tela de colores rojo, naranja y amarillo. Si no tienes tela en estos colores, utiliza trozos de guirnalda de cinta crepé de los mismos tonos. Complementa el disfraz con una capa negra, que has adornado con trozos largos de tela y/o de guirnalda de cinta crepé de los mismos tonos. Mancha tu escoba con un poco de pintura negra como si se hubiese quemado, y pinta los pómulos con un poco de maquillaje negro como si acabaras de sobrevolar por las llamas.

Buffy Cazavampiros
Necesitas pantalones ajustados, zapatos de moda pero cómodos, una camiseta preferiblemente rosa u otro color “femenino”, y una peluca rubia con rizos suaves. Como maquillaje, necesitarás bastante mascara y brillo de labios. Lleva en una mano una cruz de plástico, y en la otra una estaca de madera. Como un toque adicional de gracia, confecciona un collar de dientes de ajo.

Diablesa sexy
Sé la diablesa más sexy de la fiesta con pantalones rojos, un top/bikini rojo, nuestros cuernos diablo, la cola diablo y por supuesto, un tridente que has adornado con un gran lazo festivo de color rojo. Pinta las uñas con esmalte rojo, y utiliza un color muy rojo y llamativo para los labios. Un toque gracioso puede ser nuestra capa roja en la cual has pintado unos labios grandes con pintura de purpurina roja (o pintura roja en la cual esparces purpurina roja antes de que se seque).

Enfermera enferma
Necesitas un disfraz de enfermera y una jeringuilla grande de juguete como accesorio. Para conseguir un aspecto “enfermo”, engrasa el pelo con crema Nivea, Vaselina®, con aceite para bebés, o incluso tu acondicionador (¡sin enjuagar!). Cubre la cara con una capa muy fina de maquillaje verde (no quieres ver el color verde sino un tono verdoso), y luego una capa fina de maquillaje blanco. Con maquillaje negro, pinta ojeras, mancha los párpados, y resalta los laterales de la nariz, difuminando bien los bordes. Añade toques de maquillaje rojo debajo de los ojos, y alrededor de las fosas nasales.

Esqueleto glamour
Añade un toque de glamour a nuestro disfraz esqueleto mujer o esqueleto mono mujer, con una chistera negra con un gran lazo de tul blanco. Añade una boa negra o blanca de plumas, y lleva tacones negros muy altos.

Majestad del pantano
Adorna una camisa y unos pantalones verdes con trozos de tela o de guirnalda de cinta crepé de colores verde, azul y negro, para simular mocos y algas. Mancha el pelo con gomina, Vaselina® o algo parecido para dar un look mojado, y añade unos lagartos, serpientes e insectos de plástico. Pinta la cara con maquillaje verde y azul, mezclando ambos tonos para un efecto de fantasía, añadiendo unas líneas sinuosas con pincel y maquillaje o lápiz de un tono más oscuro.

Morticia
Sé Morticia de la Familia Addams con nuestro disfraz Morticia, una peluca larga negra y un trozo largo de tul negro que sale de los codos casi hasta el suelo. El maquillaje debe ser pálido, con cejas muy negras y pronunciadas y labios muy rojos y duros.

Reina de las Arañas
Adorna nuestro disfraz reina de las arañas con pendientes arañas y un collar impactante (nuestro pasador pelo arañas suspendido de una cadena corta). Como mascota, lleva nuestra araña peluda, que no para de hacer telaraña… Para un toque aún más siniestro, lleva una corona rey que has adornado con muchas arañas de plástico.

Reina de los Vampiros
Complementa el disfraz vampiresa gótica o el disfraz reina negra con una peluca época y una corona rey. Por supuesto necesitarás unos colmillos, y un poco de sangre artificial para manchar las comisuras de la boca (las reinas también se tienen que alimentar, ¿no?). Crea un collar impactante con un murciélago de plástico fijado a una cadena corta, o varios murciélagos atados a una cuerda fina y larga.

Vampiresa novia
Ahora te tienes que casar de por vida con un hombre que te será infiel. Eso de que encima te chupa la sangre es lo de menos… Para una ocasión tan triste, complementa nuestro disfraz vampiresa novia con un ramo de flores negras, y una expresión desolada. Unas lágrimas pintadas en negro no estarían mal.

©Fiesta Fácil S.L. 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. SUPER COOL LOS DISFRASES SIGAN ASY CASY NO ME GUSTO 1 DISFRAZ ESE DISFRAS ES VAMPIRESA NOVIA PERO LOS DEMAS ESTAN SUPER MAS DEL DE LA MORTICIA ME ENCANTO SOLO FALTO UNA COSA K DIJERAN COMO HACERLO BUENO ESO ES TODO BYE XOXO KISSSSSS

    Responder
  2. ¡¡Es una página muy interesante para las mamás que piensen en hacerle los disfraces para halloween a los niños!!.
    Un saludo.
    M

    Responder
  3. estan demaciado cool los disfrases me encanto el del esqueleto ese es mi preferido chau estan super !!!!!!!

    Responder
  4. Hola, yo quería decir nada más, que no me parece buena ésta idea… onda, si vos querés festejar Halloween, cosa tuya, no?, pero no es una fiesta que pertenezca a nuestra cultura, es simplemente otra cuestión infiltrada por la cultura de Estados Unidos, que para mí es super grasa, y en nuestros países lo toman como cuestión comercial = allá, pero la verdad estaría bueno reconciliarnos con nuestra propia cultura e identidad y darle más importancia a eso, que a cosas importadas y de mal gusto de U.S.A. Bueno ese es mi comentario, espero que reflexionen, y no soy anti-halloween ni anti USA, ni antibush ni toda esa cuestión, que a pesar de que no me gusta Estados Unidos no siento odio… es simplemente una cuestión digamos de afinidad.

    Besos.

    Responder
  5. hola me parece que tenes rason de no festejar HALLOWEEN!pro = me encantan las fiestas … ii x eso yo lo voi a festejar

    me encanta el disfraz de la vampiresa novia es :RE-TIERNO!

    Responder
  6. tescupo, Halloween tiene su origen en el mundo celta, y el mundo celta tiene presencia en todo el mundo anglosajón y en parte del mundo hispano, puesto que dejaron asentamientos en el norte de la península ibérica y su cultura aun pervive en muchos lugares, en América, los que no son hijos de anglosajones lo son de españoles o portugueses, la fiesta de Halloween fue olvidada por nosotros y ahora nos la venden de otra manera y nosotros la compramos… es otra escusa para pasarlo bien una noche con todo el mundo disfrazado, yo creo que podemos copiar las cosas buenas y felices, yo me preocuparé el día que en nuestros institutos la más popular sea la capitana de las animadoras…

    Gran post, por un momento creí que te habíaa fusilado pero ya me doy cuenta de que no es así. Me encanta la vampiresa novia, es muy original.

    Responder
  7. hola!
    esta pagina es de lo mejor!
    me dio muchas ideas
    pero la que mas me gusto fue
    la de Bruja punki
    esta re-coopada
    y puede ser de que lo use el año que viene.
    sigan asi y si tienen mas ideas
    mandenmelas a mi correo: mbelenmorano@hotmail.com
    espero sus mensajes!

    Responder
  8. Pingback: Sustos, sustos y mas sustos | Entrando en mi mundo...

  9. no manchen pongan mas variedad
    kiero un disfras sexy pero desenton ke no este tan atrevido lo kiero usar para mi fiesta de cumpleaños de 18 años ke me rekomiendan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>