Feliz Año Nuevo!!

0

Aunque Navidad es la época para soltar un poco el bolsillo después de unos meses de recortar costes, os ofrezco un truco para ahorrar bastante dinero en la compra del cava, y a la vez disfrutar de lo que para mí es el mejor cóctel para Nochevieja. Normalmente la Nochevieja merece un cava muy bueno, que requiere bastante desembolso. Con la adición con un poco de créme de cassis, un licor de moras que se puede comprar en grandes supermercados y tiendas especializadas, puedes convertir a un cava económico en una copa deliciosa. Añade un toque un poco dulce pero a la vez profundo, además de un color muy festivo. Recomiendo la inversión en una botella de créme de cassis si no la tienes ya, porque muchos cócteles exquisitos la necesitan, y también algunas recetas de postres. Si no encuentras créme de cassis, puedes sustituir un poco de zumo de frutas del bosque – no es lo mismo, pero también es muy festivo.

Kir Royale

Por cierto, ¿sabías que sólo en Navidades, se consume en España casi un 60% de la producción nacional de cava? ¿Y que sólo el cava brut nature no lleva azúcar añadido?

KIR ROYALE
Para cada copa necesitas:
15ml de créme de cassis
Cava

Echa los ingredientes en una copa de champán, y ¡a brindar!

Para acompañar, recomiendo la canción “Auld Lang Syne” (“La Canción del Adiós”). Esta canción tradicional es la combinación de un poema del poeta escocés Robert Burns y una canción folklórica, y el título quiere decir en escocés “Días pasados”. Se trata del adiós al presente, y de la amistad que nunca muere. Esta versión es de Los Party Poppers, un grupo muy cutre que me recuerda el coro de mi colegio. Pero Nochevieja se trata de eso, ¿no? De recuerdos. A mí esta canción me dice fiesta, tristeza, esperanza y amor. Espero que os guste.


Todo el equipo de fiestafacil os desea un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡Que el año 2009 os traiga muchas razones para celebrar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>