Cómo hacer un muñeco de nieve con globos

2

Esto no es un muñeco de nieve. Es un pato de nieve. Sí, un pato. A menudo mis hijos me sorprenden. Me considero creativa, pero nunca se me habría ocurrido hacer un pato.

Pato de nieve

Si te has quedado con ganas de hacer un muñeco de nieve este invierno, o porque (como yo) tus hijos no te dejan, o porque no te ha tocado suficiente nieve, aquí te explico cómo hacer un muñeco de nieve con globos. Es sencillo y fácil, y da como resultado un regalo o un decorado que sorprende y agrada.

Muñeco de nieve con globos

Necesitas:
• Un globo blanco de látex tamaño R5 (aprox. 9cm de diámetro) para la cabeza
• Un globo blanco de látex tamaño normal (aprox. 26cm de diámetro) para el cuerpo
• Un globo moldeable 160 azul, rojo o verde para la bufanda
• Un globo moldeable 260 blanco para la base

Infla los globos blancos con aire, a aprox. 7cm y 24cm de diámetro, y ata los cuellos juntos. Ahora tienes la cabeza y el cuerpo del muñeco.

Infla el globo moldeable con aire, dejando unos 8cm sin inflar. Ata esta “bufanda” alrededor del cuello del muñeco de nieve.

Para la base, infla el globo moldeable blanco sólo unos 40cm, ata el nudo, y forma un aro, atando juntos los dos extremos y quitando la parte del globo sin inflar. Fija el muñeco de nieve en su base con unos puntos de silicona o un poco de cola de pistola fría.

Ahora a colocarlo en la mesa o en el estante o debajo del árbol o…. ¿A que es simpático?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>