Pocoyó

37

Llevamos unos meses con menaje y decorados del tema Pocoyó, en modo de “prueba”. ¿Por qué “prueba”, con una licencia tan popular como esa? Porque sólo hemos podido ofrecer los productos Pocoyó en formato de un pack pre-configurado, que nos parecía un formato a veces incómodo. Para una fiesta de 8 niños es idóneo y económico (34,50€ para 8 platos grandes y 8 pequeños, 8 vasos, 20 servilletas, una piñata, un banderín de papel, 8 gorros y una piñata pequeña), pero para una fiesta de 32 niños, por ejemplo, acabarás con 4 piñatas, 4 manteles, 80 servilletas, y es muy probable que te sobren.

La fiesta Pocoyó

Ahora los licenciatarios han decidido permitir la venta de los accesorios festivos sueltos, para que los clientes elijan los componentes de la fiesta que mejor les convengan. Estamos encantados con esta decisión, no sólo por las ventas adicionales que seguramente genera, sino porque ahora podemos subir Pocoyó a la web como un tema completo, con sus correspondientes accesorios, productos relacionados e ideas festivas. Como siempre, para mayor comodidad nuestros clientes pueden elegir entre packs pre-configurados según el número de invitados, o pueden seleccionar los componentes y cantidades ellos mismos, para una fiesta más personalizada y original.

Pocoyó flores

Si no has visto un programa de Pocoyó, te lo recomiendo. Lamentablemente mi hija Ana ya se considera demasiado mayor para ello (me parte el corazón que le gusten más las Bratz®, pero qué se le va a hacer), por lo cual ya no tengo mucha oportunidad en casa para verlo, y confieso que lo hecho de menos.

Pocoyó regalo

La serie se emite en episodios de 6 cortos minutos, y Pocoyó aprende algo en cada uno, siempre con la ayuda de sus mejores amigos, Ellie, Loula y Pato (mi personaje preferido). Están hechos en CGI 3D, como las películas de Pixar, pero con una sencillez y un estilo minimalista encantador. El resultado es adorable, emotivo, y muy gracioso, en mi opinión muy recomendable para todas las edades. Vamos, ¡inténtalo! Te animo a que veas un episodio, y veas si eres capaz de no esbozar una sonrisa.

Mi episodio preferido hasta la fecha es el en que Pocoyó aprende a bailar:

Y por si dudabas que se pueden mezclar “modernidad”, gracia e inocencia, echa un vistazo al trailer para la segunda temporada (descubrirás un guiño a los gustos de nosotros, los padres, por la música “retro” y los homenajes a los series de referencia de nuestra juventud):

Pocoyó nos permite unos momentos de ternura, de volver a creer, aunque sea sólo por 6 minutos, que el mundo es sencillo y lleno de magia. Nos enseña que la amistad y el descubrimiento nos hacen crecer, y que la inocencia no tiene por qué archivarse para siempre cuando crecemos. En estos tiempos difíciles una dosis de vez en cuando de frescura infantil nos viene muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. hola, de verdad me ha gustado mucho lo que escribes sobre pocoyo, yo hace unos meses ni sabia quien era pocoyo, fue cuando nacio mi bebe que mi esposo dijo su fiesta sera de pocoyo, y ya mi bebe tiene 7 meses y ando en busca de accesorios para el cumpleaños de mi bebe….. por favor dime donde puedo comprar cosas de pocoyo… me parece adorable y no es por nada pero mi bebe se parece a el …. gracias de antemano

    Responder
  2. Hola!! Buenas tardes!!! Soy de Mexico y me interesa su paquete para fiestas de pocoyo, ya que mi bebe esta proximo a cumplir años y me gustaria saber si aqui tienen algun distribuidor o si habria alguna forma de que me llegara el paqute que presentan? Ustedes de donde son? Porque aqui en la paguina no dice y como sus precios son en euros, espero me respondan porque si estoy interesada.
    Muchas Gracias

    Responder
    • Hola Abizai,
      Nosotros estamos en España, y lo siento mucho pero de momento no podemos enviar a México. Si tienes un amigo o familiar aquí en Europa, se lo podemos enviar, y luego ellos te lo envian. Puedes escribirnos a preguntas(arroba)fiestafacil.com, asi tu pregunta llegará directamente al equipo de ventas, que harán todo lo posible para ayudarte.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  3. HOLA VIVO EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA CIUDAD MIAMI FLORIDA QUEREMOS OPTENER EL PAQUETE POCOYO PARA CELEBRAR EL CUMPLEANO DE NUESTRO BEBE QUE SERA
    EL 25 DE OCTUBRE 2009
    COMO NOS PUEDES AYUDAR TIENES ALGUNA TIENDAD ASSOCIADO
    POR ESTOS LADOS

    Responder
    • Hola Sissy,
      De verdad lo siento, de momento no podemos enviar fuera de la Comunidad Europea. Has intentado buscar en Internet? O si tienes un familiar en Europa, se lo podemos enviar a ellos y ellos te lo pueden enviar a tí. ¡Suerte con esto!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  4. hola pocoyo es un muñequito tan encantador y a mi hijito le encanta sobre todo el mismo capitulo de el baile de pocoyo es muy gracioso pero aca en peru no hay mucha variedad en ambientacion para fiestas infantiles puesto que la serie no da en señal abierta y en el cable lo pasan muy temprano y no lo repiten, tengo un familiar en espana a cual podrias enviarle mi pedido pero antes quisiera saber cuanto me cuesta un pack como para 25- 30 niños gracias por tu respuesta.

    Responder
    • Hola Evelyn,
      Puedes ver todos nuestros precios para los decorados y accesorios Pocoyó en nuestra página web, en la sección “Pocoyó“. Desafortunadamente no podemos enviar fuera de la Unión Europea, pero si tienes un familiar aquí, estaríamos encantados de enviarle lo que necesitas para la fiesta de tu hijo. A mí también me encanta Pocoyó, es tan tierno!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  5. hola esta muy bonito como haria para descargar ese video?? otra cosa ando en busca de ideas para el primer año de mi bebe q dios mediante va hacer de pocoyo y es en 2 meses y este muñequito no me da idea de nada ayundenme

    Responder
  6. Hola mi nombre es Patricia y quiero un presupuesto de vasos,platos y globos tambien piñata mantel etc., para el cumpleaños de mi sobrino.

    Responder
    • Hola Patricia,
      Echa un vistazo a la sección de Pocoyó en nuestra web, allí verás allí verás todos los productos Pocoyó que tenemos, junto con sus precios. Puedes comprar online, o quizás tenemos una tienda cerca de tí (pincha en “nuestras tiendas” en la parte superior de la pantalla).
      ¡Espero que encuentras lo que necesitas!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
    • Hola Karla, perdona mi ignorancia, pero ¿dónde está Barinas? Nosotros estamos en España, y podemos enviar a toda la Unión Europea.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  7. hola soy de colombia buga valle quiero hacerle la fiesta a mi hijo de pocoyo numero 3 pero se me ha hecho imposible conseguir las cosas de pocoyoa qui diganme donde las puedo conseguir cerca gracias

    Responder
    • Hola Jacqueline, lo siento mucho pero no sé dónde se puede comprar productos Pocoyó en Colombia. Nosotros sólo podemos enviar a la Unión Europea. Siento que no te podemos ayudar más.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  8. EN HORA BUENA, NOELLE

    Estoy muy interesada hacer la fiesta de cumpleaños de mi hijo de POCOYO, los años han pasado y creo que a estas alturas ya debe haber un distribuidor en otros países, soy de Barranquilla- Colombia y si por alguna razón no pueden hacer envíos internacionales, como será posible que mis familiares en Europa se dirijan a sus tiendas a realizar la compra de los artículos para las fiestas, en lo posible me gustaría que me facilitaran una dirección.

    Gracias,

    Diana

    Responder
    • Hola Diana, voy a pasar tu mensaje a mis compañeros de Logística, me suena que ahora sí pueden hacer envíos internacionales. Se pondrán en contacto contigo por email. Mientras tanto, puedes ver las direcciones de nuestras tiendas aquí. (A mí encanta Pocoyó, ¡lástima que mi hija ahora se cree demasiado mayor para verlo conmigo!).
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  9. hola soy Ruth y soy de Puerto Rico mi bebe tiene apenas dos meses como puedo conseguir las cosas para su cumplea~os de su primer a~ito

    Responder
    • Hola Ruth,
      Podemos enviar nuestros productos a Puerto Rico – envía un email a mis compañeras del equipo de ventas a ventas[arroba]fiestafacil.com, te podrán orientar en cuanto a los gastos y plazos de envío.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  10. Hola que tal como estan, estoy organizando la fiesta de mi hijo y le encanta pocoyo, veo que ahora como que si pueden hacer envios internacionales, vivo en Canada y aca estos canadienses no tienen ni la mas remota idea de quien es Pocoyo! no los culpo pero me ha sido imposible encontrar los productos! estoy muy interesada en adquirirlos! se los agradeceria enormemente.

    Responder
    • Hola Luz, ¡perdona por el retraso en contestarte! Acabo de ver tu comentario ahora… (A mí también me encanta Pocoyó!) Si mandas un email a mis compañeras del equipo de ventas a ventas[arroba]fiestafacil.com, o pinchando en el link “pregúntanos” en la portada de nuestra web http://www.fiestafacil.com, te podrán orientar en cuanto los gastos y plazos de envío.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  11. hola:mi nombre es sonia del pais de Puerto
    Rico, mi nieto cumple 1 anito el 23 sept y he buscado acesorios de pocoyo y no encuentro nada en ningun pais fui hasta orlando y nada mi nieto es fan de pocoyo y celo vamos a celebrar de pocoyo. pofria indicarme como puedo ordenar el paquete de pocoyo y globos.

    Responder
    • Hola Sonia, primero, perdona por el retraso en contestarte! Hemos tenido un problema técnico y acabo de ver tu pregunta ahora. Propongo que mandes un email a mis compañeros en el departamento de ventas, ventas(arroba)fiestafacil(punto)com, te podrían orientar sobre gastos de envío a Puerto Rico.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  12. hola queria saber si en su tienda tienen murales para la pared de decoracion de pocoyo, ya que quiero hacerle el cumple a mi niño sobre pocoyo y queria poner de fondo un mural o lona que lleve a los personajes, gracias.
    un saludo.

    Responder
    • Hola Ana,
      Murales con dibujos de Pocoyó no tenemos todavía, no los hemos visto en el mercado (si no, tendríamos!). Pero sí tenemos un gran troquelado con imagen de Pocoyó que queda genial en la puerta, y también en la pared, sobre todo si lo colocas encima de uno de nuestros fondos de pared Winnie…
      ¡Espero que te ayuda!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  13. Hola, Estoy interesado en los productos para la decoración de pocoyo.
    Es posible que los envíen a Colombia. Gracias.

    Responder
    • Hola Heber! Tenemos normalmente una amplia gama de productos Pocoyó, pero algunos se han agotado temporalmente, nos llegan más el lunes! Los precios, etc., están en nuestra tienda virtual. Sí podemos enviar a Colombia, lo único que es un poco caro. Puedes ver los gastos de envío pinchando en el botón de “Envío” en el pie de página en nuestra tienda. ¡Espero que esto te ayuda!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  14. hola, vivo en cali – colombia, sabe alguien donde consigo el menaje para fiesta de pocoyo…he buscado por todos lados y no lo encuentro…ayuda!

    Responder
    • Hola Paola, muchas gracias por visitarnos! Nosotros tenemos menaje de Pocoyo en nuestra tienda online, pero estamos en España. Podemos enviar a Colombia, pero los gastos de envío son un poco altos. Si quieres más información, envía un email a preguntas@fiestafacil.com, mis compañeras estarían encantadas de ayudarte!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  15. Buenas noches , estoy interesada en los accesorios de pokoyo para una fiesta in fantil , escribame a mi correo para hablar del tema , gracias.
    poe cierto vivo en la ciudad de piura , GRACIAS.

    Responder
    • Hola Sonia, nosotros estamos en España, podemos enviar productos a Perú, pero los gastos de envío son de momento un poco altos. Si quieres más información, puedes ver nuestros gastos de envío en este link. Un saludo, y gracias por visitarnos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>