Disfraces de pirata II (ideas para disfraces caseros)

3

Acabamos de volver de una semana en Disney World, donde por supuesto lo pasamos fenomenal. Realmente te hace sentir como un niño otra vez. Está todo muy bien conseguido, con mucha imaginación y un nivel sorprendente de atención al detalle. Estuvimos allí seis días, y nos hubiera gustado por lo menos cuatro más, hay tanto que tuvimos que dejar de lado y mucho que nos hubiera gustado repetir.

Pirates of the Caribbean

Donde más inspiración saqué fue de la atracción “Pirates of the Caribbean”, ahora actualizada para incorporar figuras animadas de Jack Sparrow y del Capitán Barbossa, y una imagen de Davy Jones proyectada en una catarata ficticia. Es una atracción estupenda, y me da pena que sólo la pudimos disfrutar dos veces. Al ver tantos piratas “en acción”, me di cuenta de lo fácil que es hacer un disfraz pirata casero.

Primero, te tienes que meter en la piel de un pirata, tienes que intentar imaginar que eres uno de ellos. ¿Que cosas te importan? ¿Qué ropa llevas? Ropa cómoda y barata, que por desgaste tuviera un aspecto sucio y arrugado (que se sepa, los barcos pirata carecen de lavadoras y tablas de planchar). Incluso si compras un disfraz de pirata (¡en nuestras tiendas y nuestra web tenemos muchos modelos a precios económicos!), intenta ensuciarlo un poco para conseguir un efecto más original.

La cara también debe tener un aspecto “descuidado”. Los piratas suelen tener barba (para no tener que afeitarse, un rollo cuando tienes ciudades que saquear) o por lo menos sombra. También suelen tener unas cuantas arrugas, por el sol y la sal. Se recomienda algo en la cabeza para disimular que no te has lavado el pelo en semanas. Y como nunca has ido al dentista, seguro que te faltan un par de dientes y desde luego no están blancos (puedes conseguir este efecto con cera especial o con dientes postizos). A lo mejor tienes unas cicatrices.

Lo mismo vale si eres una piratesa, salvo la barba y las arrugas (¡a no ser que quieras ser muy auténtica!). Seguramente las piratesas no tenían acceso a maquillaje, pero personalmente paso de tanto realismo… Y recuerda, lo que más llama la atención es la actitud. Hay que llevar tu disfraz con mucha arrogancia y presunción. A fin de cuentas, nadie te va a decir que no eres guapa si llevas una espada grande o una pistola en la mano.

Aquí te enseño algunos imágenes para demostrar la amplia gama de posibilidades…

Piratas del Caribe 1

piratesofthecaribbean7 2

Piratas del Caribe 3

También echa un vistazo al artículo en nuestra revista virtual sobre ideas para disfraces de pirata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Pingback: Disfraces de pirata III « fiestafacil blog

  2. Pingback: Renovando disfraces « fiestafacil blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>