La decoración de una fiesta graduación

10

clic aqui para mas ideas para la fiesta graduacion

NOTA: para ver una lista de todos los artículos, posts e ideas que hemos publicado para una fiesta graduación, tanto aquí en este blog como en nuestra revista online y otros medios como Pinterest, ver nuestro RESUMEN – IDEAS FIESTA GRADUACIÓN.

Cumpliendo con lo prometido, aquí os ofrezco más ideas para la decoración de una fiesta de graduación. Este post complementa otro que hice el año pasado sobre el mismo tema, y también puedes ver ideas para un homenaje original, y dulces de graduación.

El elemento decorativo más útil en una ocasión como ésta son los globos. Añaden color y festividad sin llegar a ser frívolos, y su versatilidad se presta a cualquier tipo de ambiente. Por su impacto y color, recomendamos arcos de globos – no son tan formales como las columnas de globos, pero son aún más vistosos que los ramilletes.

arco colores

Otra técnica impactante con globos es inflar muchos con helio, atar una cinta atractiva a su cuello, y dejarles flotar en el techo, con las cintas colgando como una lluvia de color. Si añades a este efecto unos cuantos decorados espirales de estrellas o tiras de graduación, tendrás el efecto de una “lluvia celestial”.

tiras graduacion

Si no dispones de helio, o prefieres utilizar el helio para otra cosa, puedes aumentar el número de decorados espirales en el techo para conseguir un efecto mágico y lleno de color.

Decorados estrellas espirales

Para crear un ambiente mágico, cubre las paredes de la sala con nuestros fondos pared noche. Compleméntalo con cenefas estrellas y guirnaldas de luces blancas.

Fondo pared noche

Siguiendo con el motivo “celestial”, adorna las paredes con muchos troquelados brillantes con forma de estrella, en distintos tamaños.

troquelado-estrella

Para simbolizar el diploma, enrolla unas hojas grandes de cartulina fina (se pueden comprar en tiendas de bellas artes y papelerías especializadas), átalas en el centro con una cinta ancha de color oscuro, y coloca una a cada lado de las puertas de la fiesta.

Suspende birretes de graduación del techo, a distintas alturas, con cuerda de pescador.

gorro-graduacion

Para un decorado gracioso pero a la vez sencillo, imprime o copia en varias hojas de cartulina ligera el año de la graduación (si es este año, “2009″), o una foto (por ejemplo, la mascota del colegio, o el viaje fin de curso). Si puedes recortar las hojas en formas graciosas, mejor. Ata estas cartulinas a las bases de farolillos de colores, que luego suspendes del techo de la sala de la fiesta.

Un detalle impactante sería encargar unos globos serigrafiados, con un mensaje de felicitación. Para que duren más, ínflalos con aire y sujétalos a palillos con válvulas. Mételos después en jarrones sobre las mesas. ¡Los invitados pueden llevárselos a casa después de la fiesta, como recuerdo!

Si la sala tiene columnas, decóralas con hélices de guirnaldas de globos cadena.

guirnaldas globos locos

Monta un tipo de “pantalla” – que puede ser uno de nuestros fondos de pared, o un trozo ancho de tela lisa – para actuar como fondo, y procura sacar fotos de todos los invitados, de uno en uno, delante de ella. Para más diversión, ten a mano un baúl de accesorios como sombreros, boas, collares, mostachos, etc. ¡Pide a cada invitado que coja lo que más le “pegue” para la foto! Luego puedes enviarles la foto por e-mail como recuerdo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. tengo que decorar una fiesta de 90 años de mi abuela mi idea era decorar el techo con telas y globos pero nose como …..necesito ideas por favor lo antes posiblee

    Responder
  2. BUENAS TARDE POR FAVOR NECESITO IDEAS Y MODELOS PARA DECORAR MI FIESTA DE GRADUACION REALIZADA EN MI CASA POR FAVOR RESPONDER

    Responder
  3. creo que todas son deas excelentes para todo tipo de reunion social. gracias por compartir con nosotros los dones que Dios nuestro padre les ha regalado.

    Responder
  4. Hola,necesito urgentemente nuevas ideas innovadoras y modernas para decorar el area donde se realizan los actos de graduacion y para el baile de graduacion de cuarto ano de escuela superior. gracias

    Responder
  5. muy bonitas ideas eres inteligente a mi me gusta demasiado la dcoracion y me interesa q compartas algunos tips conmigo

    Responder
  6. Pingback: Los comentarios: Más ideas fiesta graduación « fiestafacil blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>