Un vampiro de película (ideas para disfraces caseros)

5

Los vampiros están muy de moda este año, con el estreno de Luna Nueva en noviembre, y con el éxito de las series True Blood y Moonlight. Personalmente, echo de menos a Buffy, aunque tengo que reconocer que el protagonista de Moonlight no hacía daño a los ojos…

moonlight

Bueno, volviendo al tema, aquí os ofrezco algunas ideas para disfraces del mundo de los vampiros sencillos pero impactantes, inspirados en series y películas populares. Verás que son todos bastante fáciles de realizar con ropa que a lo mejor tienes en tu armario. Sólo hace falta añadir en algunos casos unos accesorios y un poco de maquillaje.

Esto es sólo el primer paso. Más adelante me pondré a pensar en disfraces inspirados en las películas Van Helsing, Underworld, Drácula (por supuesto) y quién sabe, quizás Jennifer’s Body (no la he visto todavía, pero por lo que leo, ella no es una vampiresa sino una chupasangre)…

CREPÚSCULO
Los Cullen, la familia protagonista de Crepúsculo, se visten como gente normal. No puedes distinguir por su vestuario que son vampiros, así que perfectamente puedes ir con tu ropa de siempre y decir que eres Alice, Edward o Jasper…

los-cullen

Si quieres transformarte un poco, elige como personaje a James o Victoria, los malos, o a Laurent, que tampoco resulta ser muy bueno. A James y Laurent les gusta llevar vaqueros o pantalones, y chaquetas sin camisa debajo.

twilight-los-malos

James lleva unas cadenas finas en sus vaqueros, y tiene el pelo rubio que lleva recogido con una coleta, mientras Laurent tiene el pelo “rasta”.

twilight-los-malos2

Victoria tiene un aire un poco bohemio pero a la vez sofisticado. Lleva vaqueros negros con un top y manguitos negros, con adornos como plumas, tiras de cuero, etc. Tiene el pelo rojo largo y rizado.

twilight-victoria

TRUE BLOOD
Bill es el vampiro-héroe de la serie, y se viste con ropa sencilla: una chaqueta, una camisa lisa y pantalones. Deberías prestar un poco de atención al maquillaje, añadiendo sombras debajo de los pómulos y los ojos. Despeina el pelo, e intenta no afeitarte durante por lo menos un día.

True_Blood_Bill

Sookie es la protagonista, y la vemos normalmente con su uniforme de camarera: un polo blanco con unos shorts verdes. Imprime y recorta el logo del bar en papel, y pégalo al polo. Para un detalle gracioso, pinta un par de mordiscos en tu cuello con maquillaje rojo.

true-blood-sookie

BUFFY
Para ir como Buffy, es imprescindible tener el pelo rubio y largo, o llevar una peluca rubia. Luego sólo necesitas ropa juvenil, y como accesorio una estaca en la mano.

Buffy1

Mientras las series seguían avanzando, Buffy empezó a llevar un “look” un poco más sofisticado, con ropa más oscura y elegante.

Buffy2

Si prefieres ir como Angel o Spike, sólo necesitas unos vaqueros y una camisa oscura, que tendrías que llevar bastante desabrochada. Para ir como Spike, debes tener el pelo muy rubio y corto, o llevar una peluca. Unos toques de sombra debajo de los pómulos para conseguir endurecer las facciones de la cara estaría bien.

Angel-y-Spike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Bueno, si algun chico se disfraza de Spike y realmente da el pego… que se pase por mi foro y le garantizo que no sale vivo.
    O sea sale vampiro seguro (al menos muerto??? eso es la mitad de lo necesario para ser vampiro creo jajajajaja)
    Gracias por las propuestas vampíricas y por el link a nuestra web.
    Yo todos los años para Halloween voy vestida de “madre del conde dracula”, con mantilla de viuda que no veo ni por dónde camino. Es que mi hijo va de conde dracula, y lo tengo que acompañar todavía.
    Un cordial saludo .

    Responder
  2. hola con una amiga vamos a hacer una obra sobre lobos y vampiros estilo crepusculo y queriamos saber distintas ideas de decorados,maquillaje y disfraces muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>