Ideas para decorar una fiesta Pollito Primavera

0

Como (¡por fin!) se va acercando la primavera, y como ya tenemos la portada de la web y los escaparates de nuestras tiendas con toques primaverales, comparto con vosotros las ideas para una fiesta Pollito Primavera que publicamos en la web hace unos días: (NOTA: ya no tenemos este tema de menaje, pero dejo las ideas aquí por si te inspiran)

Decora la sala con muchos globos de látex de los colores amarillo, verde y azul claro, para hacer juego con el menaje festivo. Ínflalos con aire y fíjalos en grupos de tres o cuatro en las esquinas de las paredes, mesa, ventanas…

Crea decorados impactantes inflando los globos con helio, y sujetándolos en ramilletes alrededor de la sala. Para instrucciones de cómo estructurar ramilletes, pincha aquí .

Infla muchos globos blancos con aire y déjalos en el suelo – ¡parecen huevos!

Una actividad divertida para la fiesta podría ser dejar a los invitados decorar sus propios “huevos” (globos blancos) con rotuladores de colores y papel de seda de colores. Luego estos pueden formar parte del decorado, colocados en grupos de tres en las esquinas de la sala, o soportados con varillas especiales para globos y colocados en un jarrón en la mesa de la merienda.

Convierte globos de látex amarillo en pollitos: pega con cola o cinta adhesiva unos picos (conos o triángulos pequeños de cartulina naranja) y dibuja unos ojos con un rotulador negro. Luego mete el globo en una varilla con válvula especial para globos, y coloca varios de estos en un jarrón en la mesa de la merienda.

Crea sencillas flores con globos de látex, y fíjalos a las paredes con cinta adhesiva.

Añade mucho color a la sala con guirnaldas de papel crepé de colores primaverales (amarillo, verde, rosa, azul claro). Para ideas de cómo colocar guirnaldas de crepé, pincha aquí .

Adorna las paredes con troquelados de simpáticos pollitos. Puedes utilizar los nuestros, o recorta unos en casa en cartulina amarilla.

Crea un centro de mesa primaveral y original con una guirnalda de crepé de color amarillo colocado como nido, y unos globos blancos. ¡Sencillo y divertido! Para un decorado aún más mono, convierte a los globos en simpáticos pollitos .

Recorta siluetas de forma de mariposa en papel de colores, y pégalas a las paredes y a la mesa. Dáles un toque más realista colgándolas con hilo pescador del techo, encima de la mesa. También quedan perfectos nuestros troquelados de mariposa.

Envuelve el respaldo de cada silla de la mesa de la merienda con cinta verde, y añade como adorno un globo blanco, o un globo amarillo convertido en pollito (ver arriba).

Decora las plantas de la sala con huevos pintados, como si fueran árboles de Navidad. Para instrucciones de cómo hacer huevos pintados, pincha aquí .

¡Adornar la mesa con pequeñas figuras de pollitos! Quedan monísimas.

Convierte un mantel sencillo de plástico en un adorno primaveral eligiendo un tono alegre como amarillo o azul claro, y pintando unas hojas de hierba y unas flores en el borde con esmalte acrílico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>