Decoración para una fiesta Bob Esponja

10

Me acabo de dar cuenta que todavía no he compartido con vosotros nuestras ideas para la decoración para una fiesta de Bob Esponja… Curiosamente es el menaje temático que más estamos vendiendo estos días (digo curiosamente porque todavía no capto la gracia, aunque confieso que el otro día estaba viendo un episodio con mi hija Ana y no podía contener la risa… unos cuantos episodios más y parece que acabaré siendo fan…), para fiestas de casi todas las edades. Estéticamente me gusta porque se presta a una decoración marina, o tropical, o los dos. Mucho color, peces, flores y burbujas…

Nuestra guirnalda flores tropicales tela añade un toque tropical. Utilízalo para adornar el borde de la mesa del buffet (fijándolo con cinta adhesiva), para envolver las sillas, y para añadir color a las plantas (como el espumillón en el árbol de Navidad). También sirve como cortina si lo cuelgas con forma ondulada en el marco de la puerta, y, como tiene casi 3m, puedes decorar la sala con ella fijando los extremos en paredes opuestas.

Corta nuestras tiras peces en trozos de distintos largos y fíjalos del techo. Con el movimiento del aire, ¡parecerá que están nadando!

Cubre las paredes de la sala con nuestro fondo pared agua, y ya estarás en el fondo del mar.

Recorta siluetas de algas de mar en papel verde, y fijalas encima del fono pared agua, cerca del suelo.

Si se te da bien pintar, dibuja el contorno de las formas “flor” que forman una parte importante del ambiente marino de Bob.

Adorna la sala con un ramillete de globos de colores, con un gran globo con forma de Bob Esponja como centro.

Crea medusas festivas con globos de látex de color rosa y una guirnalda del mismo tono. Para ello, corta la guirnalda en trozos de aprox. 25-35cm, y pégalos alrededor del cuello del globo con cinta adhesiva. Pinta unas manchas rojas en el globo, o pega círculos de papel de seda rojo. Luego pega un trozo de hilo pescador a la parte superior del globo con más cinta adhesiva, y suspende los globos/las medusas del techo.

Simula algas marinas con nuestros globos cadena. Infla unos globos cadena de color verde con helio, y átalos juntos para formar una columna. Sujeta un extremo de la columna al suelo con un contrapeso, y deja la columna “bailando” en el aire.

Decora con muchas guirnaldas de cinta crepé de colores azul y azul claro. Córtalas en trozos de distintos largos, y fíjalos en el techo para crear un ambiente marino. O puedes cortarlos en trozos largos y colocarlos cruzando la sala, fijando cada extremo en una pared opuesta, para que formen un tipo de “techo” azul.

Muéstrate como un auténtico fan de Bob Esponja y añade una piña hecha con globos (Bob vive en una piña al fondo del mar).

Siempre hay un tesoro en el fondo del mar, y nuestra piñata tesoro puede decorar la mesa durante la fiesta. Al final, ¡se rompe para conseguir el tesoro!

Adorna la mesa con conchas limpias de almejas o vieiras, a modo de confeti.

Decora la mesa y haz reír a los invitados con platos medusa. Simplemente pegas manchas rojas a platos redondos de cartón de color rosa.

Regala un festivo lei de flores de tela a todos los invitados, para que entren en ambiente.

Reparte frascos de pompas – a todo el mundo les encanta, ¡y las pompas contribuyen al ambiente marino!

©Fiesta Fácil S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Excelentes ideas a los chicos les encanta, a mi todavia no me convence
    el tal Bob preferiria otro dibujo pero que se puede hacer cuando ellos piden, no queda otra mas que darles gusto.
    Muchas gracias por las lindas ideas.
    Besos.

    Responder
  2. hola me encanto la idea de verdad son super creativos felicidades del 1 al 100 cien puntos para ustedes

    Responder
    • Hola Eugenia! Muchas gracias por tu comentario, y por visitarnos! Seguro que la fiesta sea un exitazo!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>