Los comentarios: Decoración para una fiesta años 80

2

Como prometí, aquí tenéis la primera entrada en la nueva categoría de “Los comentarios:”, donde elegimos una solicitud de entre las muchas que nos enviáis para ideas específicas. Aunque en otros posts podéis encontrar ideas para la ambientación y los disfraces para una fiesta de los años 80, muchos nos habéis pedido más ideas para la decoración. Aquí los tenéis:

Los años 80 fue la época del punk, del disco y de los colores neón, ¡lo cual da lugar a una decoración muy original y creativa!

Para transformar una sala en un ambiente festivo, cubre las paredes con nuestro fondo pared noche y/o cuadros colores.

Corta nuestras tiras estrellas colores en trozos de distintos largos, y cuélgalos del techo – esto aporta color y destellos a la decoración.

También queda muy festivo colgar trozos de nuestras tiras discos, o decorados espirales discos, con siluetas de los antiguos LPs.

Añade toques de neón a las paredes con nuestros decorados pared notas musicales.

Añade mucho color con guirnaldas de cinta crepé en los colores amarillo, fucsia y kiwi.

Crea ramilletes impactantes combinando globos de látex de colores neón con globos estampados de piel de cebra.

Añade brillo a la sala con nuestras cortinas brillantes, disponibles en varios colores. Colócalos en la entrada, en las ventanas, en las paredes, o como falda de mesa.

Si tienes guardados cassettes (¿te acuerdas de ellos?) en una caja, y ya no los quieres, píntalos de colores neón (la pintura en aerosol es muy cómoda para esto), envuelve una cinta fina de color neón alrededor, y cuélgalos del techo. Como alternativa, puedes apilarlos en un cuenco o bandeja de plástico transparente y utilizarlos como centro de mesa.

Decora las paredes con cuadros de colores imitando un cubo de Rubik.

Si tienes un televisor en la sala de la fiesta, pon unas películas de los años 80, pero sin sonido.

Busca algunos posters de películas o álbumes de la época (puedes encontrar algunos en www.allposters.es), y utilízalos para adornar las paredes e incluso la puerta de entrada.

Para un decorado muy “neón”, coloca varios collares o bastones luminosos en jarrones de cristal, y distribuyelos alrededor de la sala.

Regala un collar neón a cada invitado, ¡para que ellos formen parte de la decoración!

Recorta siluetas del pacman, o de los “Space Invaders” en cartulina de colores y pégalas en las paredes.

©Fiesta Fácil S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Estoy por cumplir año y me gusta esta temática de los años 80 y muchas ideas me han dado gracias! Se podría usar patines 4 ruedas como centro de mesas!y paredes con bombilla asemejando a lo disco! Espero sugerencias saludos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>