Los comentarios: una fiesta Pocoyó

2

Algunas peticiones en los comentarios nos han pedido ideas para una fiesta Pocoyó. Es cierto que dije hace mucho que os las daría, y se me fue de la cabeza, lo siento mucho. ¡Por FIN aquí las tenéis!

Para empezar, necesitas muchos globos de látex de colores alegres: azul, amarillo, rojo, fucsia, verde, etc. Ínflalos con aire y átalos en grupos de tres o cuatro en las esquinas de las puertas, las ventanas, las paredes, los muebles… ¡Cuantos más, mejor!

Infla algunos globos de látex de colores alegres con helio, y ata a sus cuellos cintas ligeramente rizadas de los mismos colores. Déjalos flotar al techo, para que las cintas cuelguen, dando una “lluvia” festiva de color.

Otra alternativa es inflar muchos globos de látex de colores alegres con aire, atar a sus cuellos una cinta larga, y fijar la cinta al techo, para que los globos cuelguen a distintas alturas.

Para un poco de brillo, añade algunos globos foil con forma de círculo y estrella en los mismos colores alegres. Infla estos con helio, y fíjalos en ramilletes de 4 ó 5 alrededor de la sala, sujetados con contrapesos.

Para transformar la sala en un ambiente alegre y fresco, cubre las paredes con nuestros fondos pared jardín. Son pósteres grandes (15m x 2m) de plástico ligero que se pueden fijar a las paredes con cinta adhesiva o Blu-Tack®.

Cuelga encima del fondo pared algunas tiras mariposas y/o estrellas. También quedarán espectaculares si las cortas en trozos de distintos largos, y los fijas al techo.

Decora la puerta de la fiesta con un gran lazo rojo o azul, hecho con tela o con un trozo de un mantel de plástico.

¡Consigue que Pocoyó da la bienvenida a los invitados, fijando nuestro gran troquelado Pocoyó en la puerta de la fiesta, o en una de las paredes de la sala!

Crea flores alegres con globos de látex, juntando cuatro o cinco globos redondos con un globo pequeño como centro.

Fija unas simpáticas mariposas hechas con globos a las paredes – pincha aquí para instrucciones de cómo hacerlas.

Sigue las instrucciones en nuestra web para crear flores con globos moldeables. Coloca estas flores en jarrones alrededor de la sala para un efecto muy alegre e infantil.

Recorta siluetas sencillas de flores de cartulina de colores, y pégalas a las paredes y a las puertas.

Añade mucho color y movimiento a la sala colgando algunos decorados estrellas espirales colores en el techo.

Combina el banderín Pocoyó con un banderín de colores para un decorado temático e impactante.

Crea un centro de mesa gracioso y festivo con cajas envueltas en papel de colores lisos y vivos, adornadas con grandes lazos hechas de cinta de colores que hacen contraste. Apílalos en la mesa, y ata a este centro unos globos de látex inflados con helio.

Añade color a la sala con nuestra guirnalda cometas y/o nuestra guirnalda globos. Utiliza varias para cruzar la sala, pegando los extremos en paredes opuestas.

Añade destellos con algunos de nuestros troquelados estrella de colores alegres. Pégalos a las paredes, la puerta, la mesa… ¡También quedarán espectaculares colgando del techo a distintas alturas, como una “caída” de estrellas!

Nuestro impactante set decoración multicolor añade destellos y festividad a cualquier ambiente.

Decora la tarta con una vela sencilla con el número de los años cumplidos y unas pequeñas figuras de Pocoyó que puedes comprar en jugueterías, o con una de nuestras velas Pocoyó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>