Un pulpo gracioso con globos

3

Uno de los personajes más importantes de este Mundial – el famoso profeta Pulpo Paul – ¡puede ser el invitado especial a tu próxima fiesta! También vale como un decorado impactante para una fiesta marina, una fiesta Bob Esponja… Aquí te explicamos cómo hacer un simpático pulpo con globos. Realmente no es difícil, y es resultado queda muy gracioso.

Necesitas:
Un globo de látex de tamaño normal (aprox. 26cm de diámetro inflado)
6-8 globos moldeables 260 del mismo color
2 globos pequeños de látex blanco
Un rotulador negro

Infla el globo de tamaño normal con aire a aprox. 24cm de diámetro, y ata su cuello. Infla los globos moldeables con aire, dejando aprox. 2cm al final sin inflar. Dales a los globos moldeables forma de espiral, envolviéndolos alrededor de tu brazo y apretando ligeramente en cada una de las torsiones.

Ahora ata los globos moldeables al cuello del globo normal, utilizando la parte sin inflar (el extremo opuesto al nudo). Puedes dejar los nudos así (parecen ventosas), o puedes atar a ellos unos globos pequeños.

Infla los globos blancos con aire, y ata sus cuellos juntos. Con un rotulador negro, dibuja las pupilas.

Ahora inserta estos globos en la unión del globo normal y “las patas”, torciendo para fijarlos.

¡Ya está! Puedes colgar este pulpo en el techo con un poco de hilo de pescador y cinta adhesiva. O puedes apoyarlo en la mesa, como centro.

©Fiesta Fácil S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Pingback: Un simpático pez con globos « fiestafacil blog

  2. Que hermoso pulpo.felicito a la persona que tiene tantas destreza en sus manos, tanta imaginacion. que dios lo bendiga siempre le de mucha salud ,y bienestar. gracias por ensenar a otros lo que has aprendido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>