Una fiesta Toy Story 3

10

Este fin de semana fuimos todos a ver Toy Story 3. Me encantó la película, y me encantó que la pareja sentada a mi derecha, una pareja adulta sin hijos, estaba riendo con el mismo entusiasmo que mi hija a mi izquierda. La mitad de la audiencia estaba allí sin hijos, y os puedo asegurar que no es una película sólo para niños. Yo acabé llorando un montón, porque Andy se hace mayor y se va a la universidad. Mi hijo tiene 15 y esa fecha no está muy lejos, y la escena cuando ya están hechas las maletas, su cuarto ya está vacío y su madre se emociona, bueno, no te cuento (sniff!!). Ahem.

En fin, lo recomiendo. Encarecidamente. Sniff.

Imagino que no vais a dar una fiesta Toy Story para vosotros mismos, pero os ofrezco aquí las ideas de decoración que hemos publicado en nuestra web para este tema. Si tenéis hijos pequeños o incluso no tan pequeños, es una fiesta original y divertida, llena de recuerdos e imaginación.

****

Para un ambiente “galáctico”, cubre las paredes de la sala con nuestro fondo pared noche.

Cuelga del techo unos decorados espirales estrellas en colores vivos, o en dorado y plata para un look más elegante.

Sigue con el tema “galáctico” inflando unos globos de látex con aire, y envolviendo su “ecuador” con un globo moldeable de otro color, también inflado con aire. Con esto tienes una planeta con aro. Envuelve un trozo de cuerda de nylon alrededor del cuello del globo, y suspéndelo del techo.

Infla unos globos foil con forma de estrella de aire, y suspéndelos del techo.

Si prefieres el ambiente “cowboy” de Woody, cubre las paredes de la sala con un fondo de pared panel madera, o desierto cactus.

Como la tercera película tiene como escenario principal una guardería, unos dibujos infantiles hecho con ceras en las paredes sería gracioso. Crea varias “zonas” con unas actividades típicas de una guardería, como pintura, manualidades, libros, etc. Añade un toque festivo como nuestra guirnalda globos.

Apila muchas cajas de cartón en una esquina, escribe en ellos la palabra “Sunnyside” (el nombre de la guardería), y alrededor de ellos coloca unos juguetes, como si los juguetes están intentando escapar de las cajas.

Si deseas añadir mucho color a la sala, decora con muchas guirnaldas de papel crepé de los colores azul, verde kiwi y amarillo.

Para una mesa de la merienda impactante, coloca nuestro banner Toy Story justo encima, y complementa esto con un ramillete de globos de los colores azul, verde y amarillo a cada lado de la mesa.

Crea un centro de mesa original con un sombrero de vaquero, un pañuelo vaquero y una estrella sheriff, o un troquelado estrella dorada. Si puedes añadir unos juguetes Toy Story, ¡mejor!

Busca imágenes de los personajes de Toy Story en Internet. Imprímelos, recórtalos y pégalos en las paredes de la sala, en la mesa, en las puertas… ¡Tú decides!

Para un decorado original, imprime varias imágenes de los personajes de Toy Story, y fíjalas a una cuerda, a intervalos iguales, con grapas o clips. Utiliza esta como una guirnalda encima de la mesa o cruzando la sala.

¡Convierte unos globos cadena de color kiwi en los marcianitos de Toy Story! Ínflalos con aire y fíjalos en un palito con válvula. Recorta tres círculos en folio blanco para los ojos, dibuja la pupila en el centro con un rotulador negro, y pégalos al globo con cinta adhesiva o puntos de silicona. El rabito del globo cadena sirve de antena. Coloca los marcianitos/globos en un jarrón en el centro de la mesa.

©Fiesta Fácil S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. muy bonito pero mepueden mandar mas porque rque mi fiesta sera de toy story 3 porque el miercoles es mi fiesta el primero de septiembre y la fiesta sera en mi jardin y como se hacen las tarjetas les mando valeria diaz vega

    Responder
  2. gracias muy buenas ideas para decorar…….. pero quisiera mas ya que mi hijo cumple en julio y la fiesta va ser de toy story 3…

    Responder
  3. Hola va hacer la fiesta de mi hijo pero no se que poner de centro de mesa ayudame porfis. Todo lo que vi megusto pero de centro de mesa que sera bueno

    Responder
  4. hola la verdad,quede sorprendidisima de tsntas cosas q hay,mi hijo benjamin kiere el cumple de toy story,y viendo su pagina me dieron demasiadas ideas,gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>