Decoración para una fiesta tropical

3

Llevamos unas semanas metidos a tope en la campaña de Halloween: las compras, las fotos, las descripciones, las ideas, presupuestos… Tanto que casi se nos olvidó que estábamos en verano. Para corregir eso, para volver a la realidad, en las próximas semanas voy a subir al blog y a la revista virtual más contenido veraniego - es que pasa volando cada año, ¿no? – con el deseo de ayudaros a disfrutar aún más de estos días tan relajados, calurosas y especiales…

Abajo os ofrezco las ideas para la decoración de una fiesta tropical, que publicamos en nuestra revista virtual hace unas semanas:

——


Pide a los invitados que vengan vestidos con un atuendo “tropical”. Para entrar en ambiente, regala a cada invitado un collar o corona de flores. ¡No te olvides de dar un premio al invitado con la camisa hawaiana más escandalosa!

Da la bienvenida a los invitados con refrescos o cócteles adornados con pajitas con flores tropicales. Si no te apetece comprarlas, son muy fáciles de hacer.

Para recetas de cócteles refrescantes, ver la sección de cócteles verano en nuestra revista virtual.

Decora la puerta de bienvenida con un grupo de globos de látex de colores veraniegos (amarillo, naranja, kiwi, azul claro…) combinado con unos leis tropicales.

Transforma la sala en una cabaña tropical con nuestro fondo de pared tiki, la cenefa luau y unos decorados pared vistas tropicales.

Para un ambiente más refrescante, cubre las paredes de la sala o terraza con nuestros fondos pared escena tropical o playa, o nuestro kit decoración playa (un set de fondos y decorados de pared).

Para una escena hawaiana, recomendamos nuestro kit decoración tropical. Queda espectacular combinado con unos globos flamenco.

Adorna el porche, el marco de la puerta, el borde de la barra y/o la mesa del buffet con nuestro decorado tropical, una “guirnalda” ancha de rafia y flores artificiales.

Combina esto con unos decorados pared palmeras para un ambiente tropical y festivo.

Utiliza nuestra guirnalda flores tropicales tela para adornar los muebles – envuelve con ella las patas de la mesa, las espaldas de las sillas, etc. También puede añadir color a las plantas.

Añade aún más color a la sala o terraza con nuestra guirnalda tropical. Fíjala en la parte superior de las paredes de forma que cruze la sala o terraza en zigzag, dando el efecto de una cabaña tropical.

Añade toques de festividad con nuestras guirnaldas soles colores, palmeras o piña.

Cuelga un decorado palmera 3D del techo, en el centro de la sala o en una esquina.

Guirnaldas amarillas, naranjas, azul caribeño, kiwi, rojos… Crea una “carpa” de colores colocando un trozo largo de guirnalda en el centro del techo, y torciendo antes de pegar el otro extremo en el borde con la pared para crear un precioso efecto “hélice”.

Cubre el techo con una tela ligera de color o colores alegres. La sala o terraza parecerá una carpa de playa, y si las luces son de techo, suavizará la iluminación.

Otro truco para adornar el techo es fijar en ello (con chinchetas o Blu-Tack®) flores tropicales de tela.

Cuelga del techo muchos decorados espirales tiki – son muy festivos, sobre todo cuando los combinas con guirnaldas de colores.

Adorna la terraza o la sala con muchos farolillos. Suspéndelos del techo, o átalos a una cinta que luego cuelgas cruzando la sala, a modo de guirnalda.

Coloca nuestra cortina tropical de flores coloridos en la puerta, en las ventanas, en la pared…

¡Infla unos cuantos globos con forma de flamenco con helio, átalos a contrapesos individuales a distintas alturas, y déjalos flotando alrededor de la sala!

¡Nuestra piñata hawaii, sandalia o sol sirve como decorado y juego a la vez! Rellénala con confeti gigante, gomas de borrar, monedas doradas, leis, flores tropicales, figuras de peces tropicales, etc.

Una red decorativa colgada en una esquina o adornando la mesa dará un ambiente de playa. Dale color añadiendo a ella unas flores de tela (por ejemplo, de un lei tropical), o de papel. Quedará aún más original adornada con siluetas coloridas de peces, conchas, algas, etc.

Adorna con algunas figuras de loro tropical. Cuélgalas del techo, colócalas en la repisa de la ventana o el balcón, utilízalas como centro de mesa…

Crea una cortina de colores para la puerta pegando en el marco trozos largos de guirnaldas de cinta crepé de colores tropicales. Si el marco tiene una barra a la cual puedes atar los trozos, mejor.

Coloca leis de flores por todos lados – en las puertas, colgando de plantas, en las sillas, la mesa, etc. Anima a los invitados a que se los pongan.

Pega hojas de palmeras, naturales o artificiales, en los muebles y las paredes.

Adorna la mesa, terraza o sala con flores coloridas flotando en cuencos o vasos de cristal, o en cubos de metal llenos de agua. Para un toque romántico, añade unas velitas flotantes.

Si la fiesta es de noche, decora con guirnaldas de luces, de luces blancas, de farolillos o de luces de colores, para crear un ambiente de “noches bajo las estrellas”. Colócalas alrededor de los árboles, las columnas, el techo de la terraza…

Si tienes piscina, decórala flotando en ella un montón de globos de látex inflados con aire en colores “tropicales” (amarillo, kiwi, naranja, azul claro).

©Fiesta Fácil S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. gracias x los consejos me ayudo mucho fue la mejor fiesta de todo el mundo fue expectacular supeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr graciasssssssssssssssss

    Responder
  2. BUENAS TARDES EN DONDE PUEDO COMPRAR LOS ADORNOS EN MARZO
    BOY A ACERLE UNA FIESTA SORPRESA AMI ESPOSA Y ME YAMO LA ATENCION ESTE TEMA
    TROPICAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>