Globos neón para decorar una fiesta años 80

0

clic aqui para mas ideas para fiestas años 80

No es que seamos “cool-hunters” ni nada (es que ese nombre suena un poco más profesional e incomprensible que “caza-tendencias”), pero vista la popularidad de nuestros posts sobre una fiesta años 80 (aquí y aquí) en el blog fiestafacil (¡mucho más que los posts que escribimos sobre piratas, vaquero, etc.!), los años 80 están de moda.

Y por fin hemos conseguido unos globos que encajan perfectamente con una decoración para una fiesta años 80 – ¡nuestra colección neón! Os presentamos rosa neón, verde neón y amarillo neón (nota: ¡y ahora también azúl neón!):

globos neón
(¡los tendremos subidos en la web mañana!) ¡ya están!

Combina estos tres colores con globos negros, y tienes una decoración ochentera y alegre. El decorado que te enseñamos abajo está hecho colocando un globo neón en un palito con válvula, añadiendo un cuarteto de globos pequeños negros (R5), y adornando con unas cintas rizadas de otro color neón.

globos para una fiesta años 80

¡Coloca unos cuantos de estos en jarrones en las mesas! Al final de la fiesta, puedes regalarlos a los invitados como recuerdos…

Ahora, a pensar en el disfraz….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>