Un centro de mesa elegante, para una fiesta Hollywood

4

¡Un centro de mesa impactante para una fiesta Hollywood! O una fiesta años 20, una fiesta nochevieja, cualquier evento que requiere un toque de elegancia y estilo…

Este centro fue creado por Tic Tock Couture Florals para un evento en Los Angeles organizado por el espectacular blog HWTM, pero no es difícil recrear algo parecido en menor escala para tu casa o local. Simplemente pintas varias ramas con pintura aerosol, las colocas en un jarrón de cristal, y las adornas con flores y trozos de collares de cuentas.

Puedes combinar colores para un sinfín de efectos.
• Oro, rojo y cristal, como en la foto, aportan teatro y elegancia a un evento de “lujo”.
• Ramas negras, flores blancas y collares de cuentas de perlas de plástico transmiten una elegancia muy “retro”, idónea para una fiesta blanco y negro, o años 20…
• Ramas doradas, hojas verdes y collares de cuentas moradas serían idóneos para un decorado Carnaval.
• Ramas blancas, flores rojas y collares de cuentas rojas crear un decorado muy romántico, idóneo para San Valentín o para una boda.
• Para una boda blanca y elegante, unas ramas blancas, flores blancas y collares de cuentas de perlas de plástico…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. esta divino pero solicito la muestra del centro de mesa pero para bodacomo lo encuentro ya lo habia visto anteriormente y me encanto

    Responder
    • Hola María Guadalupe! No es un producto que nosotros fabricamos, dentro del post verás un link al fuente original. Siento no poder haberte ayudado más con esto!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
    • Hola Adriana! No es un producto que nosotros fabricamos, dentro del post verás un link al fuente original. Siento no poder haberte ayudado más con esto!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>