Decoración para una fiesta mariposa

1

Hace poco dimos de alta en nuestra web el nuevo tema festivo de mariposas. Aunque pega sobre todo en primavera, las mariposas gustan todo el año, y el diseño colorido de este menaje lo hace apto para todas las edades. Como prometí, aquí os ofrezco algunas ideas para la decoración de una fiesta mariposas:

Transforma la sala en un jardín de ensueño con nuestros fondos de pared jardín. Son pósters gigantes de plástico ligero de 3 x 7m con un diseño precioso, que sirven para tapar las paredes.

Da la bienvenida a los invitados pegando unos troquelados de mariposas, o mariposas hechas con globos, en la puerta. Para un detalle gracioso, añade bocadillos de diálogo que dicen “¡Bienvenido!”, “¡Gracias por venir a la fiesta de ____!”, etc.

Corta nuestras tiras mariposas en trozos cortos (2-3 mariposas cada trozo) y fíjalos en el techo cerca de la entrada. Cada vez que alguien abre la puerta, ¡volarán con soltura!

Fija trozos de estas mismas tiras en las ventanas, para una “cortina” de mariposas.

Corta las tiras mariposas por la mitad (vienen 6 tiras cada paquete) y pégalas encima de la falda de mesa a intervalos iguales. También puedes utilizar las siluetas brillantes como confeti, para un toque de color y brillo a la mesa.

Coloca muchas de nuestras guirnaldas mariposas alrededor de la sala, añaden mucho color.

Infla globos de látex de los colores amarillo y rosa con helio y colócalos en ramilletes alrededor de la sala. Como elemento central, añade un globo mariposa de foil a cada ramillete.

Crea una preciosa guirnalda pegando nuestras siluetas mariposas a intervalos iguales a una cuerda fina.

También puedes utilizar estas mariposas para adornar la mesa, como confeti. Para un toque muy primaveral, combínalas con nuestras flores de tela.

Crea pajitas especiales pegando nuestras siluetas de mariposas a pajitas rosas, ¡serán el complemento ideal a los vasos mariposa!

En este artículo te enseñamos cómo hacer una mariposa con globos. Haz varias, y fíjalos a las paredes con cinta adhesiva de doble cara, o suspéndelas del techo con cuerda fina.

Para un centro de mesa preciosa, fija algunas mariposas de globos en palillos de distintos largos que luego colocas en una maceta en el centro de la mesa.

Pega nuestras siluetas mariposas en palillos largos y finos (como las varitas para globos, o incluso pajitas) e insértalos en los tiestos de las plantas alrededor de la sala.

¡Nuestra piñata mariposa sirve como decorado y juego a la vez!

©Fiesta Fácil S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. buenas tardes me encanta las mariposas como hago para adquirir las mismas para el cumple de mi hija

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>