Mesa de dulces: una fiesta circo

2

Puede ser porque en la oficina estamos preparando las compras para Carnaval… o puede ser porque al desmontar los decorados de Navidad me apetece seguir todavía con un poco de espectáculo… Sea lo que sea, hoy quiero enseñaros una mesa de dulces del tema circo. Festivo, alegre e idóneo para todas las edades, esta mesa es una celebración de la fantasía y el entretenimiento, con dos de mis elementos preferidos: ¡brillo, y color!

Está diseñada y realizada por la empresa Petit Delights, con mucho estilo y atención al detalle. Sobre todo me encanta el énfasis que han prestado a la decoración con globos (encargada a la empresa Up Up and Away Balloon Creations), mira el arco en la entrada, que a la vez incorpora una cortina:

¡Y los payasos dando la bienvenida!

Y el espectacular fondo de la mesa, que incorpora originales globos foil:

La mesa es pequeña pero llena de sorpresas dulces:

(¿Ves los cupcakes decorados como cajitas de palomitas?)

Yo desde luego cogería un par de estas galletas:

¡Hasta las botellas de agua tienen su propia etiqueta temática! (Diseñado, junto con las etiquetas de los dulces y el banderín, por el equipo de Anders Ruff.)

(Todas las fotos de Joanna García Photography.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

    • Hola Fernanda! Gracias por visitarnos! Nosotros no hacemos estas mesas, lo que queremos hacer es enseñar a todo el mundo a ser aún más creativos en sus fiestas. Si estás en Madrid, te podemos poner en contacto con empresas que sí se dedican a esto.
      Un saludo!
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>