Bigotes en fiestas

4

En un año que ha visto menos bigotes naturales que nunca (inténtalo, ¿puedes nombrar una estrella de cine masculino que lleva uno? Lo de Brad Pitt no cuenta), 2011 vio una explosión en bigotes festivos. ¿Bigotes festivos? Sí, bigotes como accesorio para fiestas.

Los hemos visto en invitaciones…


(de Damasklove.blogspot.com – ¡tiene un montón de ideas preciosas para invitaciones!)

…cupcakes…


(de aspoonfulofsugardesigns.com)

…palitos para fotocalls…


(de BeBopProps en etsy.com – hay un montón, teclea “mustache on a stick” en la casilla de buscar y lo verás)

…pajitas…


(de littleretreats en etsy.com)

…guirnaldas…


(de PiccadillyPartyCo en etsy.com)

Los hemos visto en bodas…


(de Jenn Hopkins Photography)

… fiestas…


(de pizzazzerie.com/blog)

…¡incluso cumpleaños infantiles!

Aunque para mí un bigote en sí no es muy atractivo (gustos personales, lo sé), me parece una idea muy divertida para fiestas. Casi cualquier celebración necesita una dosis del ridículo, del sorprendente, del frívolo… y el estilo del mostacho utilizado evoca los Carnavales de antaño. Una combinación de teatro, de recuerdo y de estar en un mundo de fantasía es más que suficiente para conseguir que entremos en un ambiente festivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

    • Hola Karla, hacer mostachos para un adorno de fiesta es super fácil, sólo dibujas la silueta en cartulina negra, lo recortas y ya está! Más adelante subiremos unos imprimibles para que te sea más fácil. ¡Espero que esto te ayude! Un saludo, Noelle

      Responder
  1. Me encantaria tener los mostachos imprimibles mi nina va a querer su fiesta de eso el 5 de junio ..ojala k me los puedas mandar muchas gracias !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>