Cómo hacer un topiario de globos, para un precioso decorado para una fiesta de primavera

0

Aquí te vamos a explicar cómo hacer un sencillo topiario de globos, que decora cualquier tipo de fiesta de forma graciosa y original. Si utilizas colores pastel, puede ser un decorado idóneo para una fiesta primavera. Para este topiario hemos utilizado globos de látex con forma de corazón, pero sería igual de precioso con globos de látex redondos, o tamaño R6 o también R12. Haz varios y suspéndelos del techo encima de la mesa de fiesta. O pasa una cinta por el centro de cada uno, para formar una guirnalda espectacular. También puedes insertar un palo en el centro, y colocar este palo en un tiesto con tierra, para un simpático arbol festivo. Hay tantas cosas que se pueden llegar a hacer con un topiario… También puedes añadir flores de tela, trocitos de tul, un poco de papel de seda…

un precioso decorado para una fiesta de primavera

La técnica para hacer un topiario ya os lo hemos explicado en nuestra revista virtual, pero lo repasamos aquí:

cómo hacer un decorado de globos para una fiesta de primavera

Infla 12 globos del mismo tamaño con aire, y átelos juntos en dúos. Junta dos dúos, y tuerce para entrelazar los centros. Sigue añadiendo dúos, torciendo y entrelazando, hasta conseguir una forma de esfera. Procura que los colores estén bien repartidos (¡es un poco como hacer el puzle de Rubik al revés! En vez de juntar colores, ¡tuerces para apartarlos!).

¡Ya está! Precioso, ¿no? Este ejemplo en concreto, nuestro compañero David lo llevó para regalar a su novia. Muy romántico, nuestro David…

Si quieres ver más ejemplos de lo que se puede hacer con topiarios, echa un vistazo a este post.

@fiestafacil.com
por Noelle Acheson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>