Repasando la semana

0

Estamos en plena temporada alta, con mucho jaleo y festividad. Los clientes están empezando con fuerza a pedir cosas para fiestas tropicales, y parece que los globos se están poniendo cada vez más de moda. De hecho, ayer en la oficina en algún momento eramos cuatro personas inflando globos con helio, había cola en la bombona!

Ya tenemos más packs de decoración temática de alta en la sección Decorados – General – Packs. Seguiremos añadiendo modelos, ¡tenemos muchas ideas!

de www.fiestafacil.com

Algunos posts interesantes de mis blogs preferidos esta semana:

de Sweet Sugar Belle

Me hubiera encantado poder hacer estas galletas para mi hija Ana para su comunión. Pero a mí no se me da tan bien como a Sweet Sugar Belle.

Unos preciosos bols de merengue ¡multicolor! Piensa en los efectos que podrías conseguir variando los tonos. Una idea genial de Bakingdom.

Si buscas más ideas para una fiesta de graduación, echa un vistazo a este post de Kara’s Party Ideas.

Esto suena delicioso, y sería un snack original y divertido para una fiesta de adultos: ¡tomates cherry marinadas en vodka, con distintas sales para aliñar! De She Knows.

Sé que hay mucho dulce ya en esta lista, pero me encanta los tonos pastel de estas tartas, y ya sabéis lo que opino de la tendencia ombre… Del blog Sweet Tooth.

Un resumen de nuestros posts:


Mesas de dulces: la colocación

Un lazo con globos

Tendencias: cupcakes en jarras

Dulces sorpresas para una fiesta graduación

Tutorial: una guirnalda de flecos

Tendencias de moda: tonos metálicos

Receta: Nubes blancas

La semana en Instagram:

Y el saludo del fin de semana, bueno, eso lo vistéis ayer (os conté que fue una semana con mucho jaleo, ¿no?, por eso los posts son un poco irregulares, ¡perdón!). Esas cajitas pequeñas para palomitas son una de nuestros preferidos de los productos nuevos que nos acaban de llegar. Y, claro, teníamos que hacer palomitas para estrenarlas… :)

¡Hasta lunes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>