Cómo organizar una fiesta sorpresa

23

Una fiesta sorpresa es algo inolvidable, no sólo por la gran expectación que genera entre los invitados, sino sobre todo por el shock y la felicidad que siente el homenajeado. Requiere más esfuerzo, al tener que organizar y despistar a la vez, pero su mayor implicación genera más ilusión, y el amor y el cariño que transmite lo compensan.

Con las ideas claras y una buena planificación, no es muy difícil organizar una fiesta sorpresa. Lo más complicado suele ser el decidir cuando, y encontrar la excusa para llevar al festejado al lugar de la celebración sin que sospeche nada.

Primero, decide la fecha y hora. Tiene que ser una hora en la cual el festejado esté disponible (¡no queremos que le pongan una reunión y tengamos que hacer la fiesta sin él!). Lo idóneo es un fin de semana, por ejemplo un sábado por la tarde, que facilita la organización y también la excusa. Un amigo íntimo puede pedirle ayuda en elegir un traje, por ejemplo, o hacer un recado (“Oye, si no te importa, tengo que pasar por la casa de Mayte para recoger un libro…”), o puedes invitarle a una cena íntima que luego resultará ser una fiesta mucho más grande.

Si al festejado le encanta la música de los años 80, le interesa mucho el deporte acuático, o su color preferido es el morado, ¡hazle una fiesta temática! Así será aún más inolvidable y personal.

una fiesta temática para una fiesta de sorpresa

de Fancy That

Procura que no se vea ningún decorado desde fuera, ningún indicio de que haya una fiesta, para que la sorpresa sea total.

decora con fotos en la pared

de www.marthastewart.com

¡Es muy importante marcar la entrada del sorprendido con mucho ruido, para que el shock sea aún mayor! Lanzadores de confeti, trompetillas y matasuegras, gritos de “¡Sorpresa!”… Y por supuesto, ¡ten listas las cámaras para sacar muchas fotos! Si lo puedes grabar en vídeo, mejor…

regalos para la fiesta

de Spaceships and Laser Beams

Un detalle precioso será conseguir que la sorpresa no acabe al entrar en la fiesta. Un regalo personalizado… Unas fotos ampliadas decorando las paredes… Una canción dedicada… Estos detalles seguramente le emocionarán por sentirse tan querido. Y por eso somos sus amigos, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Tengo que preparar una fiesta sorpresa para mis padres po su 30° aniversario de boda y lo cierto es que estoy un poco perdida.ademas no tengo mucho sitio en cssa y seremos unas 15personas.quiero que sea de los 80 puesto que se casaron esos años. necesito ideas!!!!! gracias

    Responder
    • Hola Lel! No hace falta mucho espacio, cuanto más acogedor, mejor! Lo más importante es transmitir a tus padres que has estado pensando en ellos… ¡Me encanta la idea de hacerles una fiesta años 80! Un saludo, y gracias por visitarnos!
      Noelle

      Responder
  2. Hola,tengo el cumpleaños de mi mejor prima y me gustaria darle una sorpresa ella sabe el sitio cumple 50 años alguien me podria dar alguna idea

    Responder
  3. gracias muy buena idea … estamos perdidas mi amiga y yo….. le vamos hacer una fiesta sorpresa a nuestra mejor amiga pero no sabemos como prepararla ella va a cumplir 12 años …

    Responder
  4. Hola; mi hijo cumple 18 años, me gustaria organizarle una fiesta de cumpleaños pero no se ni por donde empezar, si me pudiesen ayudar….muchas gracias, un saludo

    Responder
  5. hola como estan quiero de corar un cumpleaños para una amiga
    es de 15años y no como lo voy hacer me pueden ayudar gracias
    meba hacervir de mucho……

    Responder
  6. Hola, mi papa cumple 50 años en noviembre y nos gustaria hacerle una fiesta sorpresa Ideas porfavor ! Gracis (:

    Responder
    • Hola Ale, ¡qué buen idea! En nuestra tienda online encontrarás muchos accesorios para fiestas de los 50 años, para dar un toque de brillo y color a la fiesta. En este post encontrarás ideas para la organización de la fiesta, y en otros posts aquí y en artículos en nuestra revista online, tenemos más ideas para la decoración de fiestas. ¡Espero que te ayuden!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  7. quiero darle una sorpresa ami hija cumple los 15 años el 19 de agosto pero como ella no quiere fiesta a lo grande quiero hacerle algo bonito pero sencillo, espero me ayuden con sus ideas. gracias de todo corazon

    Responder
  8. hola estoy organizando los 18 años de mi primo, va a ser en un club cerrado pero no se como decorarlo… que idea me podrias dar???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>