Repasando la semana

0

Buenos días a todos! He decidido pasar este post semanal de “Repasando la Semana” a los viernes, tiene más sentido, ¿no? Así dejamos a lunes como el comienzo dulce de una nueva semana con un post sobre las mesas de dulces, y quizás otro post sobre noticias y novedades (digo “quizás” porque aunque tenemos mucho que contar, ¡a veces simplemente no hay horas en el día! ¿Os pasa lo mismo?).

Esta semana hemos subido a la web nuestras nuevas tiras decorativas para fiestas de edades. Son siluetas brillantes con los números 30, 40, 50 ó 60, unidas por un hilo transparente de aprox. 1,5m de largo. Qué se puede hacer con estos? La lista es larga:
- colgarlos en el marco de la puerta, como una cortina
- cortarlos en trozos más pequeños y pegarlos al marco de las ventanas
- cortarlos en trozos más pequeños y fijarlos al techo (¡queda genial si los trozos tienen distintos largos!)
- adornar la falda de mesa – las cortas para que tengan el mismo largo que la altura de la mesa y las fijas a la mesa, por encima de la falda pero por debajo del mantel
- envolver las plantas de la sala con ellos, como si fueran espumillón
- añadir un toque decorativo a las sillas de la mesa, fijando trozos de las tiras a los respaldos
- puedes prescindir del hilo transparente y pegar las siluetas a los jarrones, las paredes, la mesa, etc.
- si tienes que ir disfrazado puedes envolverte en algunos de estos e ir como… bueno, no lo sé, ¡pero seguro que pensarás en algo!

También hemos subido más accesorios para la fiesta Spiderman – un troquelado muy grande, cajitas, piñatas y caretas graciosas de cartón.

Y, matasuegras divertidas de colores alegres, ¡para que hagan juego con la decoración de la fiesta! Las tenemos por colores en bolsas de 6, y nos acaban de llegar las mismas matasuegras con sus tonos tan alegres en bolsas de 100 de colores surtidos (la tendremos subidas la semana que viene!.

Si eres de los que les gusta hacer mil cosas mientras sujetan su vaso (¡si no, seguramente conoces algunos, grandes y pequeños, que sí!), ahora tenemos tapitas de plástico con pajitas, que valen para nuestros vasos de cartón.

Un resumen de algunos posts interesantes de nuestros blogs preferidos esta semana:

de Glorious Treats

Glory de Glorious Treats nos enseña cómo hacer unos exquisitos cupcakes con cobertura de mora en una jarra… ¡Me encantan los colores!

Si te hace gracia el juego o el diseño de Angry Birds, mira esta mesa de dulces que ví en el blog Sweet Designs (por cierto, ¡¡¡en fiestafacil tendremos el tema de menaje y decorados para una fiesta Angry Birds a partir de febrero!!!).

Este link no tiene que ver con fiestas, pero creo que es muy “cool”: tiritas que se vuelven invisibles una vez que las aplicas. Muy raro… Visto en Swiss Miss.

The Glitter Guide nos ofrece su recopilcaión de 10 cócteles refrescantes para verano. Voy a empezar con el Watermelon Cooler.

Chris de Celebrations at Home nos da ideas originales y preciosas para decorar con “Duck Tape”, o cinta washi ancha. No sé cual me gusta más, creo que el pequeño banderín…

Un resumen de nuestros posts de la semana:

Mesas de dulces: merengues

Tendencias: maletas como accesorios de fiesta

Tendencias de moda: el color amarillo

Nuestra semana en Instagram:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>