Repasando la semana

4

Ha sido una semana un poco rara pero muy divertida, con el festivo el miércoles, el horario intensivo y las calles de Madrid mucho más vacías que normal… Me encanta la relativa tranquilidad, da tiempo para avanzar en muchas cosas (¡¡algunas de las cuales te podré contar la semana que viene!!). También es cierto que me está empezando a añorar el jaleo de la temporada alta (¡que para nosotros empieza a mediados de septiembre!).

Llevamos DIAS subiendo productos nuevos a la web, ¡y todavía nos quedan un montón! Ya puedes ver en la tienda muchos más de los nuevos decorados de Halloween, y también los nuevos colores de globos de foil… Ah, y los nuevos vasos de cartón en paquetes de 8, por si 14 son demasiados…

La oferta especial para la semana que viene es de la categoría de las servilletas, un 20% de descuento en todas nuestras servilletas hasta el 24 de agosto…

Unos posts que nos han gustado de algunos de nuestros blogs preferidos esta semana:

A menudo hago unas galletas para regalar a alguien y nunca sé cómo presentarlas bien… En este post Glory de Glorious Treats nos da algunas ideas muy divertidas…

Me gusta mucho esta compilación de ejemplos de banderines y guirnaldas en bodas, visto en Brooklyn Bride

Monísimos (además de muy difíciles de hacer, ¡lo digo como alguien que todavía no ha conseguido hacer con éxito un macarrón sencillo!)… ¡Macarróns con forma de osito! De raspberri cupcakes.

Un reportaje divertido de una despedida de soltera original y bien organizada, de Nice Party.

¿Una mesa de dulces en los tonos morado y naranja? ¡Queda genial! Combinando estos colores con blanco, queda muy veraniego. Y con negro, imagino que quedaría muy Halloween. De Mrs. A in the Cove.

Un resumen de nuestros posts:

Ideas Etsy: más algodón dulce

Mesas de dulces: nubes caseras

¿Vestido de globos, u obra de arte?

Tutoriales para conos de papel y sus stands

De verdad espero que DISFRUTES del fin de semana… Nos quedan pocos fines de semana veraniegos, ¡exprímelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gracias Noelle! Un placer como siempre aparecer en tus resúmenes! Nos lo pasamos muy bien. No se si quedó muy vistoso pero divertido si que fue! :)

    Responder
    • Gracias a tí, Cristina, por compartir tu despedida con nosotros!! Quedó muy vistoso, imagino lo que tenéis que haber reído… MUCHA suerte con todos los preparativos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>