Mesas de dulces: palitos salados con adorno dulce

2

¿Estos cómo se llaman en castellano? En inglés son “pretzels with chocolate”. Pretzels son unas galletas crujientes saladas, en forma de lazo o también en palito. Tienen un sabor más salado y ligeramente más amargo que los típicos palitos de pan, pero como éstos últimos son más fáciles de encontrar aquí, pueden servir como sustituto. El truco está en bañarlos parcialmente con un poco de chocolate de color, y quizás adornados con fideos de azúcar, coco rallado, almendras picadas, etc. Lo que funciona es la combinación de dulce con salado (ver el post sobre dulces con beicon!), y la textura crujiente.

En un jarrón:

1 – visto en Sweet Designs
2 – de Celebrations at Home

En un vaso:

1 – de Anders Ruff
2 – de A to Z Celebrations

Atados con una cinta o cuerda atractiva:

1 – de Sweet Designs
2 – de Anders Ruff

En una bandeja:

1 – visto en Sweet Designs
2 – visto en Hostess with the Mostess
3 – de Mrs A in the Cove

Si quieres una receta o unas ideas para hacerlos tú mismo en casa (no son muy difíciles), recomiendo el blog de The Hungry Housewife, que acaba de celebrar la “Semana del palito salado con chocolate”, con una receta distinta cada día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. hola quiero 100 de estos palitos. donde se encuentran?? como hago para contactarlos??
    gracias
    yo estoy en colombia

    Responder
    • Hola Marisela, puedes encontrar varios vendedores en Etsy, mañana publico un post con algunos links… ¡Espero que te ayuda!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>