Repasando la semana – ¡y un descuento!

0

¡Hola a todos! Hoy no estoy en la oficina porque en un par de horas me voy con mi hijo Miguel a Inglaterra a visitar una universidad que le interesa mucho (lo sé, lo sé, tampoco me lo puedo creer… algunos de vosotros os acordaráis de ese niño gordito y gracioso? Pues los alienígenas le han raptado y le han sustituido por un chaval alto, guapo y encima majo, que no se le parece nada…). Pero creo que me dará tiempo para contaros super-rápido qué hemos estado haciendo esta semana.

Pero lo más importante, ¡os ofrecemos a todos un DESCUENTO en nuestra tienda online! Hasta el 15 de octubre (¡corre!), tenéis un 10% de descuento en tu compra (salvo envío, servicios y productos ya en oferta). Sólo tienes que teclear TIEMBLA en la casilla de descuento en el carrito de la compra.

Tenemos unos nuevos globos de foil ¡muy graciosos!:

globo tarta de cumpleaños

globo coche Just Married

globo tirita

Una nueva piñata, con pegatinas de letras para poner tu mensaje:

piñata globos personalizable

Nos acaba de llegar un menaje nuevo para baby showers, y otro para fiestas de cumpleaños muy dulces (¡lo tendremos en la web entre hoy y el lunes!):.

platos cupcake cumple

platos baby shower

 

Unos cambios en la web, quizás os habéis dado cuenta que ¡ahora tenemos un chat! ¡Síiii! Podéis chatear con nosotros de 9h a 18h, así contestamos tus preguntas enseguida…

Y, hemos decidido poner las categorías de los productos en la portada en vez de los temas de momento, a ver si así la navegación es más intuitiva… Y lo que antes se llamaba “temas” (algunos usuarios habían comentado que era un poco confuso), ahora se llama “Packs”. ¿Qué opináis?

Cinco posts divertidos de algunos de nuestros blogs preferidos esta semana:

Una idea sencilla y preciosa: piruletas de macaron! Del dulce blog Bubble and Sweet. Encima, Linda hace sus propios macarons, algo que yo todavía no he conseguido hacer…

piruleta macaron

Si buscas un nuevo cóctel con vodka, este es el post para tí (no, yo tampoco sabía que ayer era el Día Nacional del Vodka, fallo mío… aunque sí tomé un Caipiroska anoche, que es voka + zumo de lima + un poco de azúcar… eso casi cuenta, ¿no?). De She Knows.

Galletas de calabaza, para fiestas de otoño o de Halloween… ¡con sorpresa dentro! De Glorious Treats.

galletas calabaza

Una idea muy original para un disfraz casero: ¡una nube! Jordan de Oh Happy Day nos explica cómo hacerlo…

Me encanta esta guirnalda de murciélagos! Graciosa, con lo justo de asustante… De The Sweetest Occasion.

tutorial guirnalda murcielagos

 

 

Nuestros posts de la semana:

Dulces de Halloween: las galletas

Una iniciativa preciosa y una canción a la altura

Disfraces caseros y originales, o “re-purposing” Halloween

Tendencias: un Halloween neón

 

 

Nuestra semana en Instagram:

Y, MUY importante, ¡¡que tengáis todos un fin de semana tranquila y divertida!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>