Ideas para una fiesta otoño

0

Con el color precioso de las hojas en los árboles y en el suelo, y el azul limpio del cielo y el toque fresquito del aire otoñal, hoy me siento inspirada para ofrecerte nuestras ideas para una fiesta otoño, con decorados sencillos, económicos y creativos. Es una fiesta llena de color y calor, idónea para grupos íntimos o celebraciones grandes. ¡Anímate a celebrar esta temporada tan espectacular!

Decora con colores otoñales, como oro, cobre, rojo, naranja y amarillo. (¡Nuestro pack guirnaldas colores otoño te lo pone fácil!)

decoración fiesta otoñoCrea guirnaldas con hojas secas, naturales o recortadas en papel de colores, cosiéndolos juntos con un hilo verde o rojo.

decoración fiesta otoño
De A Subtle Revelry

 

Crea grupos de globos en tonos terracota, chocolate y oro (en la tienda online tenemos un paquete de 20 globos de estos colores perlados, la combinación queda preciosa). Fíjalos en las esquinas de la sala, en la puerta, ¡donde puedas! O infla los globos con helio y utiliza estos ramilletes como centro de mesa, decorado para la entrada, en la mesa del buffet, etc.

globos para una fiesta otoño
(de fiestafacil)

 

Las coronas no tienen por qué ser sólo para la Navidad. Adorna la puerta de entrada con una preciosa corona hecha con hojas y cintas de colores, ramas y piñones…

coronas otoño
(A Beautiful Mess / Good Housekeeping)

 

Echa muchas hojas de colores (¡limpias, por supuesto!) en la mesa para un impacto precioso y colorido.

mesa otoño
(de Craft and Couture)

 

Apila un montón de hojas de colores (las puedes coger en el parque, en la calle o en tu jardín) en un stand o un bol para un centro precioso. Si quieres, añade algunos piñones o manzanas rojas…

decoración para una fiesta otoño
(de Hostess With the Mostess)

 

Coloca varias ramas secas en un jarrón, y adórnalas con colgantes de hojas de colores (también, naturales o de papel de colores)

decoración para una fiesta de otoño
(de Better Homes and Gardens)

 

Las calabazas no son sólo para Halloween. Apila calabazas de varios tamaños en el centro de la mesa y rodéalas con hojas secas para un centro llamativo y muy otoñal.

decoración fiesta otoño
(Imágenes de Better Homes and Gardens)

 

Decora la pared, los centros, etc. con ramas secas en las que puedes colgar unas hojas (naturales o recortadas de papel o tela), calabazas pequeñas o manzanas rojas.

decoración fiesta Halloween
(Better Homes and Gardens / Celebrations At Home)

 

Una calabaza hueca puede servir como un florero precioso en tu mesa de otoño.

calabazas huecas como florero
(Better Homes and Gardens / One Hitched Lane)

 

Por supuesto, menaje desechable de los colores de otoño ¡te facilita mucho la recogida de la fiesta! En nuestra tienda online tenemos una amplia gama de colores.

menaje desechable para fiestas

Crea un banderín especial: escribe o pinta las letras de la palabra “otoño” en rectángulos de papel o cartulina atractiva, que luego pegas o coses a un hilo o cinta.

decorado otoño
(De Anders Ruff)

 

Confecciona unos colgantes sencillos pero decorativos con lo que encuentres en el parque: piñas, castañas, hojas, pequeñas ramas… Ata un poco de hilo o cinta alrededor, o cose un hilo fino por la parte superior.

decoración fiestas otoño
(Hostess with the Mostess / Celebrations At Home)

 

Para crear un centro de mesa atractivo y otoñal, coloca piñas sobre candelabros, como si fueran velas. Añade un poco de color con cintas de colores de otoño.

decorar fiestas otoño
(De Anders Ruff)

 

Crea pequeños banderines con troquelados de hojas para adornar las botellas, la tarta, etc…

decoración fiesta otoño
(De Celebrations at Home)

 

Pincha aquí para un tutorial de cómo hacer este gracioso topiario de otoño…

decorado fiesta otoño
(de fiestafacil)

¡Espero que estas ideas te inspiran a dar una fiesta de otoño, o a añadir toques de temporada a cualquier fiesta que piensas dar en esta época! Para más ideas, sigue nuestro tablero “Fiesta otoño” en Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>