Ideas para envolver regalos: cómo presentar galletas de Navidad

0

¡Otro tutorial de cómo envolver regalos, hecho por Xana y Sylvia!

En la ofi los reyes se han adelantado, por eso, y porque nos encantan las sorpresas y regalar, hemos empezado a repartir cositas bonitas con algunos de nuestros colaboradores más queridos. Así que imposible no compartir un poco de este espíritu navideño con vosotros, y hemos preparado un nuevo tutorial de cómo presentar un regalo de forma súper sencilla, pero preciosa. En nuestro, caso unas deliciosas galletas hechas por la jefa, de las que pronto podréis ver la receta, ¡exquisitas!

como envolver galletas

Con los regalos hechos a mano podemos dejar libre nuestra imaginación, personalizarlos al máximo, están de moda y son perfectos para la época de crisis. ¿Se puede pedir más?

Materiales:

- Galletas o el regalito que tengáis preparado. Lo dicho algo hecho por vosotros mismos, es éxito asegurado. Siempre se agradece el tiempo que han dedicado en hacernos una sorpresita.
- Celofán transparente
- Celo
- Cubo de cartón rojo
- Tijeras
- Cinta de organza roja

cómo envolver galletas

PASO 1: Coloca todos los materiales que vas a necesitar y no te comas ninguna de tus galletas. Recuerda son para regalar.

PASO 2: Mete las galletas o regalo dentro del cubo.

PASO 3: Extiende el celofán en la mesa y coloca el cubilete sobre él, de forma que te puedas dar una idea de la cantidad que necesitarás antes de cortarlo. Una vez hecho esto corta el celofán.

PASO 4: Dobla las esquinas del celofán como en la foto y coloca un poco de celo para fijarlo.

PASO 5: Retuerce el celofán sobrante.

PASO 6: Coloca dos tiras de cinta organiza en torno al tope del paquete, donde has retorcido el celofán.

PASO 7: Haz un lazo con las dos tiras de cinta organiza a la vez, el lazo quedará mas aparente y bonito.

PASO 8: Dobla a la mitad y corta en diagonal los extremos de la cinta de forma que quede más gracioso el remate de la lazada.

PASO 9: ¡Ya puedes regalarlo! Seguro que acertarás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>