Kits para photocalls, globos pequeños de látex y algunos posts divertidos

0

Un nuevo año, con nuevos propósitos, proyectos e ideas para fiestas… Tenemos un muy buen feeling con el 2013: van a haber cambios, avances y sorpresas, claro, pero lo que más ilusión nos hace es que sabemos que vamos a aprender un montón, incluso más que en otros años… Esperamos que para ti también sea un año de buenas noticias, de mucha creatividad, y por supuesto, de ¡muchas razones por las que celebrar!

Seguimos con cambios en la web: ya tenemos de alta en la tienda online unos nuevos kits para photocalls, ¡de pelucas y gafas muy divertidas! También son idóneos para fiestas originales, para Carnaval…

kits para photocalls

Y por fin te podemos ofrecer globos pequeños de látex (R6) en paquetes de 25, para quienes 100 sean demasiados. ¡Salen más económicos que por unidad!

globos de látex

Si te gustan las ofertas especiales, estamos revisando nuestra gama de productos, así que echa un vistazo a la (gran) sección de Ofertas en nuestra tienda online, y allí encontrarás muchos decorados, regalitos, piñatas y globos ¡con descuentos de hasta el 80%! Y también los disfraces, incluso Carnaval mantendremos los descuentos para que la crisis no te impida pasártelo bien. ¡Aprovecha, seguramente encontrarás algo que te sirva para Carnaval!

ofertas fiestafacil

 

Quiero compartir contigo estos posts que vi esta semana, de algunos de mis blogs preferidos:

Estas galletas serían un regalo idóneo para acompañar un ramillete de globos con forma de corazón (¡como los que tenemos en nuestra tienda!). De Hanielas

galletas corazón

En Best Friends for Frosting, Brittany de Edible Details hace que hacer perlas con fondant parezca fácil…

perlas de fondant

¡Mira! ¡Pequeños gorros de fiesta para adornar cupcakes! ¿Te imaginas un adorno más festivo? De Oh Happy Day.

adornos para cupcakes

Me encanta esta idea, una fiesta arcoiris… ¡para adultos! Visto en Hostess With the Mostess

una tarta arcoiris

Se acerca San Valentín (sí! ya!), y confieso que prefiero muchísimo complementar los corazones con purpurina en vez de con encaje romántico. Entonces comprenderás por qué me encanta esta fiesta, visto en Pizzazzerie

fiesta San Valentín

 

Un resumen de nuestros posts:

Ugly Sweater Party, o Fiesta del Jersey Feo

Un banderín cumple muy especial

Los cupcakes ya no están de moda. Otra vez.

 

Nuestra semana en Instagram:

trompetas brillantes
Un poco de brillo para un día muy frío…

bombona de helio
Nuestra bombona de helio ya ha elegido su disfraz para el Carnaval

escobas para brujas
Las brujas se estaban portando mal, así que tuvimos que confiscar sus escobas…

Espero que tengas un MUY buen fin de semana. ¿Hace frío dónde estás? Aquí en Madrid un montón, así que si vives por aquí, ¡abrígate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>