Ideas para una fiesta cine

0

Ayer te ofrecimos unas sugerencias para la decoración de una fiesta cine… Hoy lo queremos complementar con ideas para conseguir que tu fiesta de los Oscars o tu fiesta Hollywood sea divertida e inolvidable, ¡para tí y también tus invitados!

 

menaje y decorados para una fiesta cine
(nuestro tema cine)

• Pide a los invitados que vengan disfrazados de estrella de cine. Pueden ser alguien conocido (Audrey Hepburn, Javier Bardem), o simplemente un disfraz de “glamour”. Convierte la velada en una mini-ceremonia de los Oscars, con trofeos para el “Mejor Vestido”, el “Mejor Disfrazado”, el “Disfraz Más Original”. Los ganadores tienen que pronunciar un discurso de agradecimiento. ¡Intenta grabarlo en vídeo!
Un disfraz elegante para una fiesta cine

• Cuando lleguen, regala a los invitados una boa de plumasuna pelucaun sombrero… Esto ayudará mucho a “romper el hielo”.

 un kit de boas para photocalls y fiestas

• ¡Organiza un photocall! Todo que necesitas es un sencillo fondo y unos accesorios divertidos, como en nuestro kit photocall cine

accesorios para un divertido photocall

• Al principio sirve snacks elegantes - canapés, pinchos, etc. Luego, cuando empieza el show de los Oscars, sirve palomitas en cajas de cartón.
cajitas para palomitas

 Y por supuesto, ¡unos cócteles elegantes!

• JuegoHacer cine Divide a los invitados en equipos. Por turnos, alguien de cada equipo tiene que interpretar una escena de una película en particular, puede ser una película recién estrenada o una película histórica (American Gangster, Lo Que El Viento Se Llevó, etc.). Su equipo tiene que adivinar la película. Cuando lo adivinen, el turno de equipos cambia, y se anota el tiempo que han tardado. El juego continúa hasta que todos han tenido una oportunidad para actuar, y el equipo ganador es el equipo con el menor total de minutos.

• JuegoLos Oscars (o los Pedros, los Javiers, etc.). Crea tus propias listas de categorías, como “El chico más susceptible de enamorarse de Nicole Kidman”, “La chica con más probabilidades de encontrarse dentro de la casa de Brad Pitt”, etc. Durante la fiesta reparte la lista para que los invitados (¡de forma anónima!) nominen a los otros invitados para las categorías adecuadas. Luego puedes tener tu propia ceremonia, llamando a quién más votos haya recibido para cada categoría. Los “ganadores” tienen que pronunciar un pequeño discurso de agradecimiento.

• Juego: ¡Adivinar los ganadores! Prepara de antemano unas hojas con una lista de los nominados para las categorías principales (puedes encontrar unos ejemplos imprimibles aquí otros aquí). Los invitados, cuando lleguen, tienen que indicar sus predicciones – quién más acierte, gana una botella de cava o algo así. 
una lista para votar los ganadores de los Oscar

(foto de Studio DIY, ¡con imprimibles!)

• Como alternativa, puedes dar una fiesta “anti-glamour”. Mandar invitaciones escritas en trocitos de cartón viejo (por ejemplo, de una caja vacía de cereales), y pide a los invitados que vengan con ropa vieja y/o rota. Sirve cerveza en latas, y pide a los invitados que traigan su snack “fácil” preferido (patatas, aceitunas, queso Philadelphia®, etc.).
Como ves, no es difícil organizar una fiesta divertida y original. El ingrediente más importante es un grupo de amigos con un buen sentido de humor. Claro, ayudaría mucho el no tener que ir al trabajo el día siguiente…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>