Ideas para una fiesta bigotes, ¡con imprimibles!

2

Parece que los bigotes ahora están en todos los sitios. ¡Y no hablo de las caras de los hombres! Los vemos en vajillas, bisutería y elementos decorativos, y es obvio que se están haciendo un hueco en el mundo de las fiestas. En este post te comenté un poco sobre la moda y el creciente papel de los bigotes en nuestras celebraciones. Hoy te voy a ofrecer ideas para que tú organices tu propia fiesta bigotes, ¡para que veas de primera mano lo divertido que es!

ideas para una fiesta bigote(Kara’s Party Ideas / Hostess With the Mostess / Spaceships and Laserbeams / On To Baby)

Una fiesta bigotes puede ser para adultos, o para niños, gusta a todas las edades. Además, es un tema perfecto para ocasiones en las que familias enteras van a estar presentes, ¡porque a los niños les encanta reírse de los padres, y viceversa! La ocasión puede ser un cumpleaños, una fiesta infantil, un baby shower, una despedida de soltero, o simplemente porque te apetece…

imprimibles gratuitos para tu fiesta bigotes

Primero, las invitaciones: puedes utilizar el imprimible gratuito de bigotes que te hemos hecho para hacer tu propia invitación. Descargas la imagen, la abres en Photoshop o algo similar, ajustas el tamaño y añades tu texto. Luego las puedes enviar por email o imprimirlas para repartir.

ideas para una fiesta bigote - la invitacion

Quedaría gracioso incluir con la invitación, si las vas a enviar, un bigote falso para que lo lleven a la fiesta.

La decoración es bastante sencilla: ¡con muchas siluetas de bigotes!

Pinta unos bigotes en globos de látex con un rotulador negro, e ínflalos con helio. Colócalos en pequeños ramilletes alrededor de la zona de la fiesta. O, fíjalos a las sillas, las mesas, los demás muebles…

globos con bigotes(Funky Time / Lil Sugar)

Imprime las siluetas de bigotes que te hemos hecho (o dibuja tus propios bigotes en papel), recórtalas y pégalas a una cinta o cuerda fina para crear unos festivos colgantes.

decorados para una fiesta bigote(A New Found Treasure / Moth and Sparrow)

Haz una guirnalda con las siluetas, fijándolas a una cuerda o cinta a distancias iguales.

decoración para una fiesta bigote(On To Baby / Etsy: Green Jazz Face)

Ajusta a tamaño pequeño los imprimibles de bigotes para poder fijarlos en pinchos e utilizarlos como adorno para los cupcakes y los sándwiches.

pinchos para una fiesta bigote(Etsy: The Small Object / A Spoonful of Sugar Designs)

Dibuja o pega siluetas de bigotes en un banderín de color, un bigote por cada banderita. ¡Un decorado original y festivo!

decoración para una fiesta bigote

Bigotes en pajitas son muy graciosos, parecerá que los invitados tengan un bigote puesto cada vez que tomen un sorbo!

pajitas con bigotes
(Hostess With the Mostess / Etsy: Little Retreats)

 

Ideas para actividades:

¡Por supuesto, un photocall!

ideas para una fiesta bigote(Rachel Ray / Kara’s Party Ideas)

Un juego divertido es “Pon el bigote en la cara”. Imprime varias siluetas de bigotes, recórtalas, fija un poco de adhesivo al revés, y da una a cada invitado. Coloca en la pared la imagen de una cara. Los invitados tendrán que intentar pegarlas a la imagen pero ¡con los ojos vendados!

Identifica el bigote” – imprime varios bigotes de personajes conocidos (Johnny Depp, José María Aznar…), y fíjalos a la pared, cada uno con un número. Da a los invitados un papel y un lápiz. Tendrán que identificar a los dueños de los bigotes en 10 minutos. El que más acierte, ¡gana!

 

Si quieres más ideas para una fiesta bigote, ¡echa un vistazo a nuestro tablero en Pinterest!

 

¡Espero que estas ideas te hayan inspirado y que ya estás decidida dar una fiesta bigote cuanto antes! ¡Mándanos fotos, nos encantaría verlas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. me encanta gracias por poner estas fotos salvaron mi cumple les quiero pedir si pueden poner fluo les agradesco

    Responder
  2. creo que sin esta pagina mi cumple seria un desastre total les agradesco mi cumple va aser fantastico les voy a poner comentarios despues de mi cumple gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>