Fiesta comunión: ideas para la decoración

0

En este artículo en nuestra revista online hemos hablado de ideas para la decoración de una fiesta comunión en el interior. Ahora te voy a ofrecer algunas ideas si la fiesta la vas a dar en el jardín.

Las fiestas de la primera comunión suelen caer en mayo o junio, cuando hace buen tiempo, con lo cual hacer la fiesta en el jardín suele ser una opción atractiva, no sólo por el espacio sino también porque las hojas, los árboles y las flores hacen que el evento sea aún más bonito. (Si buscas más ideas para una fiesta comunión, echa un vistazo a este resumen de nuestros posts, artículos y sugerencias.)

ideas para tu fiesta comunion(imagen de Ellen Bessette)

Los globos son un elemento clave en casi cualquier decoración de fiesta. La forma más fácil de decorar con globos es hacer ramilletes de 5-7 globos y colocarlos en la entrada y alrededor de la zona de la fiesta (en este artículo te explicamos cómo crear un ramillete). Procura que los globos no estén expuestos directamente al sol, porque el calor hace que el helio expande, lo cual puede hacer que los globos exploten, incluso si son de foil.

ideas para la decoración de fiestas en el jardin (via Hostess With The Mostess)

Si hay mucho viento, es mejor no colocar los ramilletes fuera si los globos son de látex. El viento puede hacer que los globos toquen el suelo, la verja o un árbol, y es probable que exploten.

Un elemento sencillo y precioso en la decoración con globos en el exterior es el topiario de globos, una “esfera” de tamaño grande hecha con globos de látex. En este artículo te explicamos cómo hacer un topiario, son fáciles. Los puedes hacer en casi cualquier tamaño, y en un sinfín de combinaciones de colores para que encajen con la decoración de la fiesta. Luego los puedes suspender del techo del patio, colgar de los árboles, atar a la verja… Puedes adornarlos con colgantes, trozos de tul, flores de tela o naturales… También puedes fijarlos en un palo que luego cubres con cinta atractiva, tela o globos moldeables, para conseguir una decoración impactante para cada lado de la mesa del buffet, o sin son topiarios pequeños, pueden servir como un precioso centro de mesa.

decoracion de globos para fiestas (de fiestafacil.com)

 

Los farolillos de papel añaden toques de color de una forma económica y festiva, sobre todo si creas una guirnalda con ellos. Cuélgalos de los árboles, del techo del patio, en la verja… Nuestras guirnaldas de farolillos con pequeños colgantes de cruz quedan preciosas entre los árboles. O si prefieres hacerlo tú, en este artículo te explicamos cómo hacer una guirnalda con farolillos. LINK Son muy fáciles de hacer, y te permiten mucha creatividad. Puedes combinar varios colores, y añadir acentos como pequeños colgantes, flecos, siluetas brillantes, etc.

ideas para la decoración de tu fiesta comunión (guirnalda farolillos comunión azul, de www.fiestafacil.com)

Guirnaldas de papel quedan muy bien en el exterior. Recomendamos utilizar guirnaldas más anchas que nuestras guirnaldas de cinta crepé, no sólo porque con más fáciles de colocar sino porque en el exterior lucen más. Extiéndelas entre los árboles para una decoración muy festiva, o utilízalas para adornar el porche o el patio.

ideas para decorar tu fiesta comunión (guirnalda blanca fiesta, de www.fiestafacil.com)

Las guirnaldas de cinta crepé sí quedan preciosas si haces un tipo de “cortina” con ellas. Corta una guirnalda crepé en trozos largos y fija un extremo a una rama de un árbol. Repite hasta conseguir una cortina de varios flecos de papel crepé. Con el viento, los flecos bailarán, queda precioso.

ideas para decorar fiestas en el jardín (foto de Southern Weddings)

Las guirnaldas crepé también pueden decorar los troncos de los árboles mejor que las guirnaldas más anchas. Envuelve el tronco del árbol con una guirnalda en forma espiral.

Los banderines son incluso más duraderos que las guirnaldas, y quedan preciosos extendidos entre los árboles.

ideas para decorar fiestas en el jardin (de Style Me Pretty)

Da un toque festivo a la verja con abanicos y banderines en varios tamaños y colores, es muy fácil y queda precioso ¡Cuantos más, mejor!

ideas para decorar una fiesta comunion (via Kara’s Party Ideas)

Los abanicos también pueden añadir un toque de color a los árboles y las plantas del jardín…

abanicos para decorar una fiesta en el jardin (de blog.fiestafacil.com)

Espero que estas ideas te inspiren para la decoración para tu fiesta comunión. ¡Por supuesto, se pueden aplicar también a cualquier fiesta en el jardín! Sólo hace falta ahora que venga el buen tiempo, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>