Fiestas verano: ideas para una fiesta flamenco

0

Una fiesta flamenco añade un original toque de color y festividad a las celebraciones del verano. Por supuesto, estoy hablando del pájaro alto de color rosa, ¡no el estilo de baile! Este pájaro con las plumas preciosas, el cuello curvado y las piernas poco probables siempre ha sido uno de mis preferidos (el otro es el pingüino, del calor al frío, ¿no?). Y en mi opinión, merece su propia fiesta. Aquí te ofrezco algunas ideas para que tu fiesta flamenco sea fácil de organizar, ¡y muy divertida!

Invitaciones

Primero, ¡hay que invitar! Puedes descargar unas invitaciones imprimibles (puedes encontrar varios diseños preciosos en etsy.com), o elegir unas invitaciones impresas en una imprenta online como zazzle.

ideas para invitaciones a una fiesta flamenco
(Dots and Dahlias en etsy.com / Zazzle / Cow Print Designs en etsy.com)

O puedes escribir la información en un globo de látex color rosa: infla el globo sin atar el cuello, escribe la información en el globo con un rotulador, y luego deja escapar el aire. ¡Entrega este globo en un pequeño sobre, junto con un pincho flamenco, o un poco de confeti tropical!

idea invitacion fiesta flamenco
(Globos rosas y confeti isla tropical de fiestafacil.com)

Mesa

No tenemos menaje con dibujos de flamencos, pero puedes dar color a la mesa con platos, servilletas y vasos desechables de los colores rosa y verde.

ideas para una fiesta flamenco
(servilletas rosa, platos fucsia y vasos verdes de fiestafacil.com)

En vez de un mantel rosa, recomendamos un mantel verde encima de una falda de mesa rosa. Si el mantel es de plástico, recorta el borde en ondas o picos para un remate más festivo.

Adorna el mantel con un poco de confeti tropical, o con trocitos de papel de seda o papel crepé color rosa.

Ofrece unos snacks y dulces de color rosa, como pinchos de sandía, galletas y cupcakes con cobertura rosa…

ideas para una fiesta flamenco

(de izquierda a derecha, arriba abajo: Kara’s Party Ideas / Jenny Cookies / Hostess with the Mostess / Bubble and Sweet)

Por supuesto, adorna los cupcakes, sándwiches, etc. con nuestros pinchos flamenco!

pinchos para fiestas de verano

(pinchos flamenco de fiestafacil.com)

Crea un espectacular fondo de mesa con guirnaldas de los colores rosa y verde.

guirnaldas de papel con flecos

(guirnalda rosa flecos papel y guirnalda verde claro flecos papel, de fiestafacil.com)

 

Decoración

La decoración de una fiesta flamenco es bastante fácil, con unos cuantos motivos tropicales y decorados del color rosa, ¡tienes un ambiente tropical y muy “flamenquero”!

Cuelga uno de nuestros decorados palmera en la esquina o al lado de la mesa.

decorado palmera colgante

(palmera colgante 3d de fiestafacil.com)

Infla un globo flamenco con helio, y sujétalo al lado del árbol palmera con un contrapeso. Coloca más de estos globos en la entrada, y encima de la mesa de la fiesta.

globos para fiestas verano

(globo flamenco grande, de fiestafacil.com)

Crea un ramillete espectacular con el globo flamenco rodeado de globos de látex de los colores rosa y verde, todos inflados con helio y sujetos a un contrapeso

Coloca los extremos de unas guirnaldas de palmeras verdes en paredes opuestas para crear un ambiente verde y tropical.

guirnaldas para fiestas de verano

(guirnalda palmeras verdes de fiestafacil.com)

Combina las guirnaldas con unos banderines flamenco, ¡dan mucho color!

banderín para decorar fiestas tropicales

(banderín flamenco tropical, de fiestafacil.com)

Decora con unas cuantas boas de plumas color rosa. Utilízalas como guirnaldas para dar color a las paredes, o junto con unas hojas de palmeras como un original centro de mesa. ¡También puedes crear con ellas una cortina en la entrada!

boa de plumas para decorar fiestas

(boa plumas rosa de fiestafacil.com)

Para un toque muy festivo, cuelga unos abanicos de papel rosa del techo. Combínalos con abanicos de color verde para un ambiente aún más tropical.

abanicos de papel para decorar fiestas

(decorado abanico rosa 40cm y decorado abanico verde 40cm, de fiestafacil.com)

Añade unas cuantas bolas de nido de abeja y pompones de papel a la decoración, quedan preciosas, y puedes jugar con combinaciones de formas y colores para conseguir una fiesta muy alegre.

ideas decoración fiesta flamenco

(decorado pompón rosa, decorado bola nido de abeja verde claro 20cm, decorado bola nido de abeja rosa pastel 30cmdecorado pompón verde clarodecorado bola nido de abeja rosa 20cm, decorados bola nido de abeja menta 10cm (3), todos de fiestafacil.com)

¡Nuestra bandera tropical en la pared o detrás de la mesa de la fiesta crea un ambiente muy tropical!

decoracion fiesta tropical

(bandera pared tropical de fiestafacil.com)

¡Infla uno de nuestros globos andantes flamenco con helio y déjalo pasear por la fiesta! A los invitados les hará mucha gracia…

globo andante flamenco

(globo andante flamenco de fiestafacil.com)

Una fiesta flamenco es alegre, divertida y muy original, y es ideal para fiestas de verano, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, ¡incluso fiestas de graduación! ¿Para qué dejarla sólo para el verano?

(Si buscas más ideas para una fiesta flamenco, echa un vistazo a nuestro tablero “fiesta flamenco / flamingo party” en Pinterest!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>