Ideas para una fiesta vuelta al cole

0

Ayer te hablé de la tradición alemana de los schultüte, o conos grandes llenos de sorpresas, para celebrar el primer día del colegio… ¿Pero qué opinas de una fiesta vuelta al cole? Es una forma muy festiva de saludar a los amigos después de muchas semanas sin verles… Una forma de contar las aventuras del verano, de reestablecer el contacto, y quizás de consolidar nuevas amistades… Y, sube la ilusión para el primer día de la nueva rutina…

En este post te voy a dar algunas ideas para una fiesta vuelta al cole, por si te animas… Aunque estas ideas también pueden servir para casi cualquier tipo de celebración :)

Decora con libros, muchos libros. Si quieres, puedes forrarlos con papel a juego con los colores de la fiesta, o dejar los libros tal como están.

ideas fiesta vuelta al cole

(Hostess with the Mostess / The Tomkat Studio / Kara’s Party Ideas)

Haz un banderín con sumas y/o letras en rectángulos pequeños de cartulina o papel grueso…

ideas para una fiesta vuelta al cole

(Kara’s Party Ideas / Sweet Designs)

Unas pizarras en la decoración dan un toque vintage…

fiesta vuelta al cole

(Sweet Designs / Kara’s Party Ideas / Kara’s Party Ideas / Sweet Designs)

¡Intenta tener algo de cada letra del abecedario en la mesa! Etiquétalos, y pide a los niños que identifican todos los componentes de la mesa ¡en orden!

ideas para fiestas vuelta al cole

(Sweet Designs / Pizzazzerie / Kara’s Party Ideas)

Embellece sencillos contenedores con lápices y cinta… Es más fácil si utilizas adhesivo de goma para colocar los lápices alrededor del contenedor. Luego añades una cinta atractiva, y ¡ta da! un expositor ideal para una fiesta vuelta al cole…

ideas fiestas vuelta al cole

(Sweet Designs / Kara’s Party Ideas)

Espero que estas ideas te inspiran a celebrar la vuelta al cole! Es una ocasión muy importante para toda la familia, y en mi opinión merece una buena fiesta… Si quieres ver más ideas para esta celebración, echa un vistazo a nuestro tablero “Fiesta vuelta al cole / Back-to-school party” en Pinterest.

ideas fiesta vuelta al cole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>