Ideas para fiestas amarillo y gris

2

Una de las últimas tendencias en la decoración de fiestas, sobre todo para baby showers, es una decoración en los colores amarillo y gris. Gris es un color que pega con todo, un color neutro y muy elegante. Pero solito, ¿quizás un poco soso, y no muy festivo? Si lo combinas con amarillo, le añades vida, le das un toque de alegría y festividad. Así consigues una decoración que es a la vez alegre y refinada.

 

ideas para fiestas amarillo y gris

(Pizzazzerie / Kara’s Party Ideas / Hostess with the Mostess / On To Baby)

Otra ventaja es que es un esquema de color a la vez femenina y masculina. Por esto se ve cada vez más en baby showers, por su neutralidad. ¡Es una combinación perfecta para bebés tanto niños como niñas!

ideas para baby showers

(Hostess with the Mostess / Sweet Designs / On To Baby / Sweet Designs)

Esta combinación de colores también se ve mucho en bodas, en la decoración de la boda y también en los vestidos y los accesorios. Como temática es igual de neutro que el blanco, ¡e incluso más festivo! Y desde luego, más original. Da un toque tranquilo y a la vez luminoso, y queda realmente precioso.

ideas para bodas

(Hostess with the Mostess / Wedding Chicks / Style Me Pretty)

Nos encanta esta fiesta, por su sencillez, elegancia y dulzura. El balance de los colores los eliges tú, y afecta mucho el tono de la fiesta. ¿Mucho gris con acentos de color amarillo? Tendrás una fiesta elegante y sofisticada, con chispas de color y alegría. ¿Amarillo como color principal, matizado con algunos decorados de color gris? Tendrás una fiesta alegre y soleada, con toques neutros que descansan el ojo…

articulos para fiestas amarillo y gris

Decorados colgantes estrellas amarillos

Farolillo gris

Farolillo amarillo

Decorados colgantes estrellas plata

Globo látex amarillo 90cm

Globo látex plata 90cm

Banderín amarillo puntos blancos

Guirnalda amarilla fiesta

Platos de cartón redondos amarillos

Platos de cartón cuadrados plateados,

todos de www.fiestafacil.com

Como contrapunto, puedes tirar de detalles en negro o blanco. Los dos quedarían muy elegantes, pero si quieres un efecto más fresco y alegre, prueba con verde clarito.

Hemos creado un nuevo tablero en Pinterest para reunir ideas para una fiesta amarillo y gris. Algunas de las ideas allí también las puedes ver en los collages de este artículo, pero iremos subiendo más mientras nos vayan ocurriendo, con lo cual échalo un vistazo si buscas inspiración para una fiesta alegre y refrescante.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. hola, queria pediron un poco de ayuda. una pareja amiga nuestra acaba de anunciarnos q estan esperando su primer hijo. estan muy ilusionados y nos gustaria hacerles algo como una fiesta sorpresa o algo asi pero no muy cursi ya que no le gustan mucho las ñoñerias. Veo que teneis ideas muy bonitas y originales en viestras fiestas y me gustaria que me pudierais dar una idea. muchas gracias y un saludo

    Responder
    • Hola Sara! Muchas gracias por visitarnos! En este blog y en nuestra revista online en http://www.fiestafacil.com encontrarás un montón de ideas para fiestas de todo tipo, incluyendo fiestas de sorpresa. Tenemos ideas para baby showers, para fiestas temáticas, para mesas de dulces, la decoración… Espero que encuentres algo que te sirva!

      Un saludo,
      Noelle

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>