Sobre mí

Sobre el blog fiestafacil

En este blog quiero enseñarte un trozo de ese maravilloso mundo que es la celebración. No sólo estoy hablando de las fiestas de cumpleaños, los eventos grandes, las inauguraciones, los aniversarios, sino también de las celebraciones cotidianas que homenajean los placeres, pequeños y grandes, que hacen que nuestra vida esté tan llena de amor y amistad. Quiero inspirar, dar ideas, explicar trucos, mostrar tendencias y contar tradiciones. Y como este blog comparte nombre con nuestra empresa fiestafacil.com (más sobre nosotros aquí), también voy a hablar sobre lo qué estamos haciendo en la oficina, las novedades en la web, cambios en nuestro servicio…

Reconozco que es un lujo poder trabajar en un sector tan festivo, y en un campo tan creativo. Y no lo podría hacer sin ti, sin nuestros lectores, usuarios y clientes. Con lo cual tienes mis más sinceros agradecimientos. Gracias, de verdad. ¡Y bienvenido a nuestro blog!

 

Sobre mí

Aunque me siento española ahora (¡me encanta este país!), te darás cuenta, por los frecuentes errores de sintaxis y ortografía, que no lo soy. Soy británica, pero nací en Lusaka, Zambia. Después de una niñez muy idílica y mimada, nos fuimos a Londres, luego los EEUU y después aterrizamos en Santiago, Chile. Acabé el colegio allí y me fui a estudiar en los EEUU, en Brown University, donde me licencié en Matemáticas Aplicadas y Economía. Terminé mis estudios en el London School of Economics, y lógicamente entré en el mundo de los negocios, primero en el sector geominero (siguiendo los pasos de mi padre), luego en el mundo de la bolsa y las finanzas.

Después de trabajar en Londres, Toronto y luego Londres otra vez, un día me desperté y decidí “Madrid”. Desde pequeña había soñado con vivir aquí. Tuve la gran suerte de encontrar un buen trabajo en el sector de gestión de fondos. Me enamoré de Madrid, me enamoré de Jacobo, y en 1995 nació Miguel.

Cuando Miguel estaba en punto de cumplir cinco años, la frustración derivada de la organización de su fiesta de cumpleaños fue el catalizador para la creación de www.fiestafacil.com, entonces el primer portal para el sector de fiestas en España. Llevamos ya doce años en el mercado (¿¿dónde ha ido el tiempo??), y los cambios que hemos visto no sólo en nuestro sector sino también en el mundo de los negocios y la comunicación y la tecnología… bueno, podríamos escribir un libro. Nos hacen mucha ilusión los cambios que nos quedan por ver.

Comentarios

  1. Noelle, quería felicitarte por este nuevo espacio y por la posibilidad de compartir tus ricas experiencias, tanto personales como laborales.
    Estaré pendiente de tus novedades porque me encanta!!!!!
    besotes

    Responder
    • Hola me encanta el blog y la tienda, no se si tu puedes ayudarme, me gustaría comprar tela de techo en color rosa o fucsia u otros colorespero en la tienda online estan agotadas, vas a reponer otros colores
      un saludo

      Responder
      • Hola Blanca! Gacias por tus comentarios! Si, en teoría en tres semanas nos llegan más, también los echamos de menos!

        Un saludo,
        Noelle

        Responder
  2. Noelle, sigo opinando lo mismo que pensé sobre tí la primera vez que te conocí cuando intentaba venderte algo como proveedor, modesto proveedor, eres increible, y a la par genial. Tienes un poder de comunicación que desborda tranquilidad y confianza. Estoy muy orgulloso de ser tu amigo.

    Responder
  3. Felicidades por tu página, que he conocido a través del Blog de la franquicia. Te invito a que visites mi blog y espero poder conocerte en alguna reunión de Amicca o en alguna feria del sector.

    Saludos desde Quasar Elite

    Responder
  4. Noelle necesitaria ayuda con una “fiesta del te”, no se ni como decorar ni que bocaditos preparar ni nada de eso, la fiesta es en julio, falta pero la verdad que no tengo ni la menor idea de que hacer.
    Por favor mandame alguna ayuda a mi email,
    Desde ya muchas gracias

    Responder
  5. Este verano igual me acerco por la zona y me encantaria visitar tu tienda :) Donde yo vivo pocas hay asi q me encantara vistar una nueva ademas de conocer esas maravillosas tierras.
    Saludos.
    Raquel.

    Responder
  6. Hola!
    No sé cómo llegue a tu blog, pero me alegro de haberlo hecho y no podía marcharme sin decirte que me ha gustado muchisimo.
    Guardaré la dirección para próximas visitas.
    Ciao!

    Responder
  7. HOLA NOELLE¡

    Desde Buenos Aires, les envio un gran ABRAZOTE, para
    todos, les parecerá extraño ….pero estoy en unciber café, esperando a una amiga para ir a comer una rica parrillada………. y
    les recuerdo mucho, entre en la página de fiestafacil, solo para
    decirles que en esta loca y enorme ciudad, donde todo el mundo
    esta apurado, yo me siento “un pato de otro lago” y entre mis
    trámites personales, visito negocios de fiestas, para renovar ideas¡

    Con todo cariño reciban el mejor de los recuerdos, con aires de
    tango .Mirta

    Responder
  8. Hello Noelle,

    Sorry for writing in English. I just wanted to say thanks for mentioning Light a Lantern – http://www.lightalantern.com on your blog. We have had quite a few visitors to our little site from you and for that we just wanted to say thanks!

    We wish you all the best for 2009 and happy blogging!

    Regards
    Ronel

    Responder
  9. Estimada Noelle

    Te deseo todo lo mejor para éste año 2009 que comenzamos

    Me encantaría tener la oportunidad de conocerte en persona, poder tomar un café junto con Pilar y que me orientaras en lo que se refiere al mundo de la decoración con globos, pues tengo que agradecerte que me estéis ayudadando al traer a Esoaña los globos que a mí me gusta usar para desarrollar mi hobby. La decoarción con globos.

    Estaría encantado de poder saludarte personalmente.

    Mil gracias por todo y un aaludo

    Responder
  10. Hola Noelle!
    Lo primero de todo felicitarte por el blog, que me encanta, y del que saco muchas ideas…
    Estoy intentando prepara una fiesta o pirata o de Mickey Mouse, me das alguna idea!!!
    Es para mi sobrino, q cumple 3 añitos…
    GRACIAS!!

    Responder
    • Hola Diana, muchas gracias por tus comentarios! Y perdona la tardanza en contestar, estamos a tope preparando Carnaval… En nuestra web http://www.fiestafacil.com tenemos ideas para la fiesta piratas y también Mickey Mouse, además de muchos productos y accesorios. Si vas a la tienda, sección “Temas – Infantiles” (menú izquierdo), verás nuestra selección actual de temas para fiestas. Si pinchas en Mickey Clubhouse, o Piratas Calavera, por ejemplo, verás no sólo una selección amplia de accesorios y productos relacionados (menaje temático, decorados, globos, etc.), sino también un link a “Ideas para…” que te ofrecerá los contenidos temáticos que actualmente tenemos. Estamos contínuamente ampliando las ideas en la web, así que si no ves lo que buscas ahora, vuelve a visitarlo en breve, o mándame otro comentario aquí e intentaré incorporar tus sugerencias.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  11. Hola Noelle

    Ayer estuve hechando una ojeada por el blog de FIESTAFACIL y entre los comentarios más antguos que estaban publicados leí uno en el que comentabas que tu hijo Miguel padecía una variante del autismo.

    No tengo la fortuna de ser padre, (-me encantaría serlo, puesto que me encantan los niños-), pero aún así, quería transmitirte mi más sincero cariño y admiración, puesto que yo también nací con una discapacidad y sé lo valiente y luchadora que ha de ser una madre para ayudar a su hijo a salir adelante; y más aún en tu caso.

    ¡¡¡Animo Noelle!!!

    Responder
    • Hola Oscar,
      ¡Muchas gracias por todos tus comentarios y tu apoyo! Sé que Pilar estaba encantada de conocerte el otro día, y espero tener la oportunidad de hacerlo yo en breve. En las próximas semanas estaré subiendo más artículos sobre decoración con globos a la revista virtual, por si te pueden ayudar con tus decoraciones… Otra vez, gracias por todo.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  12. Hola Noelle. ¿Cómo estás?

    El otro día fue el cumpleaños de mi hermana y pensé en regalarle algo diferente. Pensé en regalarle un ramo de globos inflados con helio y un oso de peluche, así que hablé con Sylvia u con Pilar para encargaros el ramo más bolito que pudierais hacer.

    He de decirte que se quedó sorprendidísima, ya que no lo esperaba para nada, y que le encantó la originalidad con la que lo preparaisteis

    Tan sólo quería darte las gracias por estar ahí a mi lado y por haberme ayudado a hacer feliz a alguien a quien quiero con locura. Gracias por estar ahí, porque hacéis que éste mundo sea un poco mejor cada día al ayudar a poner una sonrisa en la gente.

    Ojalá pueda tenerr la oportunidad de conocerte muy pronto, pues tengo muchísimas ganas de saludarte y de darte personalmente las gracias por todo.

    Cuidate mucho

    Responder
  13. HOLA ESTE VERANO NOS GUSTARIA HACER UNA CARROZA CON NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS ME GUSTARIA QUE NOS DIERAS IDEAS PARA DISFRAZARLOS DE ALGUN TEMA QUE PUDIERAMOS HACER LA CARROZA TAMBIEN

    Responder
  14. Hola Noelle, mi nombre es Silvia, soy argentina y vivo en Buenos Aires. En cierto modo mi vida se parece un poco a la tuya. Me desempeñé toda la vida como secretaria y asistente en importantes Empresas de nuestro medio, pero la crisis económica del 2001 me alcanzó y me quedé sin trabajo. Fue así que al no lograr reinsertarme laboralmente en relación de dependencia, estudié gastronomía e inicié un emprendimiento unipersonal de desayunos de regalo. En este momento deseo comenzar a ofrecer cupcakes, pero prácticamente toda la información que existe está en inglés. Si bien yo puedo entender, me gustaría poder leer información en castellano y buscando en Google encontré tu sitio. Leí que había un nuevo formato, no sé si estoy en el sitio correcto. Te agradeceré tus comentarios

    Responder
    • Hola Silvia, MIL disculpas por la demora en contestar! Estamos un poco a tope en la oficina, y no me ha dado tiempo mirar los comentarios tanto como me gustaría… Tu historia es interesante, y tu proyecto suena muy original. Tienes razón, hay poca información en castellano sobre los cupcakes y los desayunos al estilo “americano” (espero poder ayudar a cambiar eso!). Los cupcakes están cada vez más de moda aquí en España, con lo cual imagino que habrá cada vez más información. Si me entero de algo, te aviso. Mientras, ¡suerte con todo!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  15. Hola me gusta tu trabajo es el cumpleanos de mi esposo y el siempre quiso la guerra de las galaxias y quiero cumplir con su sueño por favor ayuda con ideas para decorar y recuerdos para regalar. creo en tu numero 8 de la revista hay ideas pero soy de ecuador y es imposible conseguir.
    Gracias

    Responder
    • Hola Fátima, MIL disculpas por la demora en contestar! Efectivamente, no podemos de momento enviar las revistas fuera de España, pero si echas un vistazo a nuestra revista virtual, seguro que encuentres allí las ideas de las revistas y muchos más. Estamos contínuamente ampliando el contenido (nos queda mucho por hacer!).
      Espero que el cumple de tu esposo salga fenomenal y que lo paséis muy bien.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  16. Buenas tardes Noelle. Estamos pensando en poner una tienda dedicada a la venta de artículos para fiestas en una localidad cercana a Barcelona. Espero que no te moleste!!! Bromas aparte, llevamos dos años estudiando el proyecto y creemos que tarde o temprano nos tenemos que poner en marcha. Me gustaría conocer cuál sería tu opinión, si sería el momento oportuno o no, y cómo esta crisis está tocando a este sector. Muchas gracias.

    Responder
  17. Quisiera saber donde puedo conseguir una falda de tul u organza en Madrid. Por favor contesarme al email. Gracias

    Responder
    • Hola Milagros, ¿es para una niña o un adulto? Nosotros tenemos faldas de hada hechas de organza, si eso es lo que buscas. También tenemos faldas de tul negro para adultos. Echa un vistazo a nuestra categoría “faldas“, por si hay algo que te pueda servir (si no aparecen es que están agotadas, me parece que llegan más la semana que viene).
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  18. esta muy buena la pagina sobre todo para mi que no me doy mucha mania para estas cosas me encanto.
    quisiera saber como fabricar el traje de sherk y fiona desde ya gracias

    Responder
  19. Noelle,

    Su blog es muy bonito, me encantan sus ideas, y sus motivos decorativos nunca falta una buena lluvia de ideas con la gente apropiada como es su staff, felicidades por tan creativo emprendimiento!!!! :)

    un saludo
    Julia de Honduras Centroamerica

    P.d.: la he agregado a mis favoritos!

    Responder
  20. Noelle primero me toca felicitarte por tan lindo blog, y despues por la vida tan intensa que has tenido. Sabes el ver tu fotografia y conocerte es un gran paso, iradias una vibra muy bonita. De hoy en adelante mis amigas tendran tu direccion para que la visiten te promovere jijijiji.Claro con tu permiso.Desde Jalisco México te mando un fuerte abrazo (jalisco la tierra del tequila y el mariachi) y sigue adelante con tan lindo proyecto, Bendiciones. Chao

    Responder
  21. wow! muy buena tu pagina no podía salir sin decirte gracias por los tips,y por tu dedicación a ayudar a los que no podemos ser tan creativos como tu, felicidades y de nuevo gracias!
    como ultimo comentario seria muy útil que tuviera tu pagina algún modo para recomendar a alguien mas, como enlace o algo así o enviar tu pagina directo desde la misma.

    Responder
  22. Hola , me llamo Sonia y quisiera dediacrme a la organizacion de fiestas pero no tengo idea de como hacerlo, si me pudieras dar tips o algo para empezar con mi proyecto te lo voy agradecer mucho.

    Responder
  23. Hola Noell

    he visto una entrada tuya sobre cupcakes.. y queria decirte que yo estoy en pleno proyecto de montar mi negocio sobre este mundo… de momento lo hago a pequeña escala.. Soy diseñadora de Cakes, cupcakes & cookies.. espero te pases por mi blog ( y en breve por mi web) y si crees que mereciera la pena… podria aspirar a un mini reportaje tuyo??
    http://carolsweetcakes.blogspot.com
    Estamos en Barcelona en la zona del maresme. ( pero cookies servimos a toda españa.)
    Gracias y encantada de conocerte.

    Responder
    • Hola Carol, enhorabuena por tu blog, es precioso! Y te felicito por tus fotos apetitosas, están muy bien conseguidas, y eso no es fácil. Cuanto antes que tenga un momento, lo echaré un vistazo más detenidamente. Mientras, mucha suerte con todo! Estaremos en contacto.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  24. hola soy maria es la primera vez que veo y leo esto,y quisiera saber como puedo hacer un vestido de carnaval de romana para mi hija de 8 años sipodeis darme algun consejo o mandarme algun dibujo os lo agradeceria , un saludo

    Responder
  25. hola noelle soy gaby quiere un baby shower al estilo de los años 80 quiero una idea para hacer unos centros de mesa me podrias ayudar gracias

    Responder
    • Hola Gaby, me encanta la idea de un baby shower al estilo de los años 80, es realmente original! Lo más sencillo e impactante sería un centro de globos, de los colores “neon” tan populares en esa década. Ínflalos con helio y forma un pequeño ramillete con una base decorativa. En fiestafacil tenemos unos globos de látex en colores neón estampados con notas musicales, y podrías complementar estos con unas siluetas de notas musicales pegadas a la base del ramillete. ¡Mucha suerte, y mándanos fotos!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  26. Hola buenos días, estoy empezando en este mundo y de verdad me parece un excelente blog, gracias por aportar ideas tan maravilosas!

    Responder
  27. Hola Noelle: Acabo de descubrir su blog lo digo con toda sinceridad.
    Recibia los boletines y por apuro solo veia algunas cosas, tanto asi que una vez le escribi en el mail que hay debajo del boletin diciendole que
    me sentia avergonzada de recibir y si podia compartir yo con algo.
    Le pido mil disculpas pero ya descubri su blog y es maravilloso la voy a visitar mas a menudo.
    Reciba un fuerte abrazo y Felices Pascuas, desde Lima-Peru
    Doris.

    Responder
    • Hola Doris,
      Muchas gracias por sus comentarios! Y gracias por la oferta de contribuir a los boletines. Nos encantaría recibir sus ideas, posiblemente los podríamos adaptar para publicar en nuestra revista virtual, y por supuesto, sus comentarios y aportaciones estarían muy bienvenidas en este blog!
      Un abrazo,
      Noelle

      Responder
  28. me acabo de encontrar esta pagina y esta genial y tu hhistoria tambien
    te seguire escribiendo pero ahorita me urge ideas para decorar para carnaval en una noche para mamá te lo agradecere bastante

    Responder
  29. Hola Noelle!
    Soy Rosa M, clienta vuestra en varias ocasiones.
    Felicidades por este blog, que nos permite a los usuarios acercarnos un poco más… (siempre he comprado por internet).
    Verás quería hacerte una consulta, mi hijo pequeño cumple 6 años, le encantan los disfraces y se me acaban las ideas para fiestas temáticas.
    En esta ocasión quisiera preparar “la fiesta de los sombreros” todos los asistentes llevarán uno, los adornos son de sombreros, el pastel es un sombrero.. pero me falta decoración y detalles; ¿Me puedes ayudar?
    Voy muy justa de tiempo, celebro el cumple el fin de semana del 24 de abril.
    Muchísimas Gracias!
    Besos
    Rosa M

    Responder
    • Hola Rosa, ¡muchas gracias por tu comentario! La fiesta suena muy divertida… Para decorar, lo obvio sería hacer un pirámide de sombreros como centro de mesa (acabamos de subir una foto de uno a flickr). Decora la puerta de la fiesta con un gran sombrero, “corona” las plantas de la sala con sombreros, y quedaría gracioso fijar algunos sombreros en el techo. Más adelante escribiré un post más detallado sobre esto, gracias por darnos la idea (y lo siento que no puedo hacer más ahora mismo, ya sabes, corriendo, corriendo!). ¡Mándanos fotos de la fiesta, nos encantaría verlas! Seguro que todos los invitados lo pasarán fenomenal.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  30. Muchísimas Gracias!! Tus sugerencias son fantásticas.
    Vamos a ver como queda!! prometo enviaros fotos del resultado.
    Un fuerte abrazo
    Rosa

    Responder
  31. Hola Noel,

    Quiero hacer una fiesta de agua para adultos, con juegos de globos de agua, si es posible un cañón de espuma y posiblemente lo haremos en la playa me gustaría que me dieses ideas para juegos de adultos en la playa y decoración y juegos si fuese en un local cerrado. La celebración será el 17 de julio.

    Gracias

    Anabel

    Responder
  32. Hola Mi nombre es Bety, quiero regalarle la decoracion a mi sobrina de sus quince años ella quiere colores fuertes turquesa, morado, rosado pero quiere flores y globos. Ayuda

    Responder
    • Hola Bety,
      Si estás en Europa, te podemos enviar los decorados que necesites para la fiesta Mis Quince, tenemos globos y decorados en una amplia gama de colores. ¡Espero que lo paséis muy bien en la fiesta! Un saludo,
      Noelle

      Responder
  33. Noelle tu estas en Miami? Me gustaria invitarte a un programa de Tv donde te puedo escribir?
    Marcela

    Responder
  34. hola!! como estas soy de el salvador (centroamerica) y pues he estado viendo muchisimo su web por que al igual que tu pues acabo de pasar el primer cumple de mi hija y pues la decoracion la hic yo algo sencillo pero me encanto trabajar con globos y despues de eso he decorado dos fiestas mas de amiguitas. y quisiera entrar en el mundo de los globos lo malo que aqui no se encuentra variedad sino lo mas basico, asi me toque ir a españa! a fiestafacil a comprar para hacer mis deco o poner una tienda como la de ustedes que he quedado facinada!!! felicidades y espero siga creciendo!!! muchisiiimo mas!!! espero sigan tambien dandonos mas ideas! y gracias por compartirlas!!

    Responder
  35. hola Noelli,no pude ir a madrid para la exposicion si tienen direcciones de donde hacer cursos me podrian pasar algunas gracias
    vilma

    Responder
  36. HOLA NOELLE.
    MI NOMBRE ES CECILIA MI HIJO CUMPLE SUS 15,EL AÑO ENTRANTE EN JULIO Y QUIERE UNA FIESTA SENCILLA ESTILO LOS 80 PORQUE LE GUSTA MUCHO LA MUSICA DE ESOS TIEMPOS PERO NO TENGO NI IDEA COMO DECORAR ME PODRIAS DAR UNOS CONSEJOS PORFAVOR GRACIAS SALUDOS.

    Responder
  37. Hola porfavor necesito que me den ideas para mañana dia 31/10/2010
    necesito un disfraz de halloween per sin comprar nada.No tengo dinero y kiero disfrazarme de gotica
    ya tengo con que pintarme los ojos y los labios pero necesito mas…..porfavor ayudenme tngo 13años

    Responder
  38. hola noelle mi nombre es Andrea y mi hija tiene que disfrazarse de sirena me podrias dar algunas ideas de como hacer este traje

    Responder
  39. Hola Noelle, estupendo Blog!! Enhorabuena!!
    Estoy pensando organizar una fiesta de Carnaval familiar (unos 50 peques + padres…), pero me gustaría saber si tenéis unas salas concertadas con vosotros o salas disponibles para una tarde que podríamos alquilar y a buen precio ya que somos tantos que no cabemos en la sala común que tenemos en casa! gracias y enhorabuena por el Blog!

    Responder
    • Hola Natalia, ¡gracias por tu comentario! ¿En qué zona estás? Tenemos algunas salas con que trabajamos, según la zona, sobre todo en Madrid.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
      • Noelle,

        Al final nos lanzamos y lo hicimos en el jardín, pero para otras ocasiones, me interesa la información!
        Estamos en Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid. Saludos.

        Responder
    • Hola Emily, puedes enviarnos un email a preguntas(arroba)fiestafacil.com (o pincha en el botón de nuestra web en la esquina superior derecha del blog, luego en “pregúntenos” en la barra superior), mis compañeros lo redirigirán a la persona que mejor te pueda ayudar. También en nuestra web puedes ver nuestras varias direcciones de contacto.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  40. Noelle,
    Me encantó tu historia de vida. Encontré tu blog buscando informacion sobre los WHOOPIES, lástima que todavía no has escrito la receta.
    En mi vida no he hecho tanta cosas como tu ya que me casé a los 22 años y mi marido no quéría que trabaje fuera de mi casa. Pero bueno, esa epoca ya pasó y estoy tratando de rehacer mi vida con un emprendimiento novedoso, y creo que podrian ser los WOOPIES… Aunque aqui en argentina existen los alfajores. Sé que tienes mucho trabajo, por eso no quisiera robarte mucho de tu tiempo…
    Te admiro.
    Marcela de Buenos Aires, Argentina

    Responder
    • Hola Marcela, ¡muchas gracias por tus comentarios! Puedes ver la receta en este post del 3 de junio del año pasado. Puedes conseguir una versión imprimible en nuestra revista online. Mucha suerte con tu negocio, es un concepto novedoso y dulce, y creo que tendrás mucho éxito. Parte de su encanto es que los whoopies se pueden decorar y tematizar para casi cualquier ocasión, y sirven para fiestas, para regalar, o simplemente porque te gustan!
      Un saludo, y manténnos informados de cómo te va el proyecto…
      Noelle

      Responder
  41. Hola Noelle,
    Me podrías informar si se hacen cursos en Barcelona de decoración para fiestas en general y con globos?
    Tanto fiesta Facil como tú me ayudais un monton para las fiesta de cumple de mis hijos, sobrinos y amigas.

    Gracias

    Responder
  42. HOLA , ME ENCANTO LOS CUPCAKES DE ELMO QUE ES LO QUE SON LOS OJOS Y QUE PUNTA UTILIZASTES PARA LA CARA ROJA . ESTAN BELLOS !

    Responder
    • Hola Mary,
      Gracais por tu comentario! Los cupcakes no los hice yo, como pone en el post los hizo la fotógrafa Ninotcha, si pinchas en el link en el post, podrás ver más fotos de ella, y a lo mejor algunos detalles de los cupcakes.
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  43. holaaaaa soy ana aros soy chilena , vivo en suiza donde se habla frances , me encanta las cosas que hacen y muestrany trato de mostrarles a mis nietos son lindas les doy gracias por haberme aceptado .
    les
    deseo feliz navidad y un ano nuevo mucho mejor para uds.

    Responder
  44. hola buenos dias me podria ayudar hacer un disfraz de dama antanona con materiles reciclados es para mi hija de 12 anos porfa no tengo idea como hacerlo es para el 19 de este mes ayudenme

    Responder
  45. Noelle!!Soy Diana De Studio Cuatro. Hace unos días comentaste en nuestro blog el kit Sweetmamá y nos gustaría enviarte unas chapitas de supermamá de regalo. Si puedes mandanos un mail a hola@studiocuatro.es, para darnos tu dirección y que lo podamos enviar!!! Un besazo y mil gracias por tu comentario!!

    Responder
  46. el 26-12 cumplo mis 50 años me encantaría festejarlo con mis amigos algo infomal en mi domicilio considerando que las finanzas no son buenas me tirás una ideas podrá ser bebidas mesas dulces me ayudás. norma

    Responder
    • Hola Norma! Gracias por visitarnos! En este blog encontrarás muchas ideas para fiestas de todo tipo, siempre con un énfasis en la creatividad. Echa un vistazo por ejemplo en las categorías de “Mesas de Dulces”, “Ideas para fiestas” o “Decoración para fiestas”. Espero que lo pases fenomenal en tu fiesta!
      Un saludo,
      Noelle

      Responder
  47. Gracias por crear este blog. Soy de Puerto Rico y estoy buscando ideas para las actividades en la iglesia para ninos y adultos y me encontre este lugar. Gracias por bendecirme y compartir de los talentos que el Senor te regalo. Te felicito!!

    Responder
  48. hola necesito que me des alguna idea para la fiesta de navidad que tiene mi hijo en aprosuba mi hijo va en una silla de ruedas y a ver como la podria decorar, el niño va de rey baltasar. Que tengas buena salida y entrada de año

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>