Disfraces Halloween: Ideas de disfraces originales para chicas

Ideas de disfraces originales para Halloween para chicas y mujeres, ¡con un toque original y divertido!


mas ideas para disfraces originales


NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.



Muchas de las ideas en los artículos sobre disfraces de Halloween para niños se pueden adaptar para disfraces de adultos. Para más ideas, ver:

Ideas para disfraces de Halloween – Mujer

Ideas para disfraces de Halloween - Ella

 


Bruja hada

• Convierte cualquier disfraz de hada en una preciosa bruja con un poco de cinta de satén negro (que se puede comprar en mercerías) cosida como “flecos” en los hombros y atada por la cintura. Añade algunos trozos largos de la cinta a la falda. También puedes pegar a la falda trozos de nuestras tiras murciélagos. Combina el vestido con un gorro bruja y una varita en la cual has pegado una silueta de murciélago. Para un toque macabro, añade un poco de pintalabios negro.

 

disfraces halloween para chicas

 

Bruja colegiala

• Aunque nunca divierte llevar el uniforme del colegio a una fiesta, ¡en este caso sí podría valer la pena! Actualiza el uniforme con una peluca larga blanco y negro (¿con coletas?), un gorro de bruja, y unas gafas cegato. No te olvides la mochila, y lleva en los brazos unos libros cubiertos con papel y títulos como “La Naturaleza en Nuestro Poder”, “Hechizos Básicos”, “Pociones de Amor”, etc. 


ideas disfraces originales para halloween
 

Diablesa

• Combina una disfraz de diablesa con una peluca diablesa, una boa de plumas rojas y un tridente. Pinta los párpados y los labios con maquillaje rojo.

 

disfraces halloween para chicas fiestafacil

 

• Crea un “look” de diablesa moderna con vaqueros y una camiseta roja, una peluca roja con unos cuernos, y un rabo de diablo. Para un toque de glamour, aplica unas pestañas y uñas postizas y un poco de maquillaje dorada en los párpados.

 

Caperucita Roja… después del lobo

• Ensucia un disfraz de Caperucita Roja con tierra o barro, y rómpelo un poco. Echa un poco de sangre artificial encima, para dar el efecto de una pelea gorda con el lobo. Pinta unas heridas en los brazos y la cara con la sangre artificial, y despeina el pelo. Para un toque de gracia, da a Caperucita un cuchillo de plástico, manchado con la sangre artificial.

 

Princesa asesina

• Un disfraz de princesa parece muy elegante y refinado pero debajo se esconde… ¡una asesina! Pinta la cara con maquillaje blanco, y el contorno de los ojos con maquillaje negro. Como accesorio, un cuchillo de juguete manchado con sangre artificial.

 

ideas disfraces originales para halloween

 

Princesa medieval fantasma

• Olvidada por su príncipe, murió desconsolada en su torre y ha jurado venganza… Primero, necesitas un disfraz princesa medieval. Pinta una línea negra debajo de las pestañas inferiores. Pinta los labios con una barra de maquillaje negra o nuestro pintalabios negro. Crea una tez pálida con maquillaje blanco o simplemente harina encima de una capa de crema hidratante. Aplica “lágrimas” de sangre artificial. Mancha el pelo con crema hidratante.



©fiestafacil.com