Fiesta bautizo: la decoración

Crea ramilletes de globos, inflando globos de látex de color rosa o azul (quedan preciosos si tienen acabados perlados) con helio y sujetándolos en ramilletes. Coloca los ramilletes por la sala y alrededor de la mesa del buffet.

 

pink-balloons.jpg

 

Ver nuestras ideas para hacer flores con globos de látex. Es una técnica muy sencilla, y crea un decorado fresco e impactante.


No es muy complicado crear una columna o un arco con globos, y proporciona un decorado precioso y llamativo. Quedará muy bien dos columnas, una a cada lado de la mesa del buffet, o un arco justo detrás. Puedes ver instrucciones en nuestra revista virtual.

globos-azules.jpg
 

Crea una “carpa” con guirnaldas de los colores blanco y rosa o azul, recortando las guirnaldas en trozos lo suficientemente largos como para llegar del centro del techo a las paredes y esquinas. Pega un extremo en el centro, y tuerce la guirnalda varias veces antes de pegar el otro extremo en la pared o una esquina, para conseguir un efecto “hélice”. Sigue alrededor de la sala, alternando los colores, como si fueran los radios de una rueda de bicicleta.

 

tul-rosa-en-tira.jpg

 

Infla globos de látex perlado de color rosa o azul con helio, y en vez de una cinta, átelos con un trozo largo de nuestro tul del mismo color, ¡queda muy impactante!

 

Una truco sencillo y muy impactante es inflar muchos globos de látex con helio, atar un trozo de cinta del mismo color al cuello, rizarlo ligeramente, y dejar los globos flotar en el techo, con las cintas colgando. Crea una “lluvia” preciosa y elegante.

 

Decora la mesa de la tarta con muchas flores frescas.

 

Una técnica impactante: cubre la mesa con una plancha de cristal del mismo tamaño, debajo de la cual has metido un montón de pétalos de rosas.

 

chupete azul.jpg

 

Adorna una planta con nuestros chupetes pequeños de plástico. Ate a ellos aros de cuerda de pescador, y cuelgalos en la planta como los adornos de Navidad. Este decorado sirve como un centro de mesa precioso, o colócalo al lado de la entrada a la fiesta.

 

Coloca guirnaldas de color rosa o azul, con algunos en blanco, en las paredes alrededor de la sala y también alrededor de la mesa.

 lazo-azul.jpg

 

Adorna la puerta con un lazo gigante, hecho de nuestros lazos automáticos, o de un trozo largo de tul u otra tela ligera.

©fiestafacil.com