Fiesta pirata: ideas para la decoración de una fiesta Cueva de Tesoro

Ideas para la decoración de una fiesta pirata

Aquí te ofrecemos ideas para una decoración creativa y original, ¡para que a tu fiesta pirata no le falten ilusión, fantasía y tesoro!  Si quieres más ideas para una fiesta pirata, aquí tienes una lista de los artículos en nuestra revista y los posts en nuestro blog. Si buscas artículos para fiestas de pirata, mira en nuestra tienda online.


NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.


Cubre las paredes con manteles, rollos de papel o telas de color gris, cuanto más arrugados, mejor. Para dar a estos un efecto de pared de cueva más realista, añade un poco de pintura, con efecto punteado, de colores negro, gris claro y verde.

 

Si tienes un poco de musgo artificial, por ejemplo del belén de Navidad, fíjalo a la pared de “piedra”. O, puedes simular musgo con parches de tela verde o césped artificial.

 

Crea viñas amenazantes con papel kraft, enrollado, arrugado, y pegado a la pared.

 

Cubre varias cajas con papel de color madera o acero, y llena estos “baúles de tesoro” con monedas doradas, collares de perlas, copas doradas, bandejas de plata, etc.


un baul de tesoro para decorar una fiesta pirata

 


Como es una cueva, sin duda habrá unos murciélagos. Cuelga unas figuras murciélagos del techo, o decora con algunas tiras o troquelados de murciélagos que te sobren de Halloween.

un decorado de murciélago

Extiende bastante telaraña artificial alrededor de la sala, incluso en los baúles de tesoro. 

telaraña artificial

 


Por supuesto, ¡hay que tener algunas arañas, ratas, bichos, etc.!

rata negra de plástico para decorar fiestas

No todos los piratas que llegaron a la cueva consiguieron salir. Unas calaveras y huesos, o esqueletos enteros, colocados al lado de los baúles de tesoro, aportarán unos detalles macabros. huesos de plástico para decorar fiestas

A menudo hay agua en las cuevas. Crea una pequeña catarata colgando un trozo largo de tela muy fina como organza o tul en una de las paredes, o un trozo largo de plástico de cocina. O si quieres un poco de brillo, ¡nuestra cortina plateada!



una cortina brillante para decorar fiestas

 


Con marcadores negros, pinta el símbolo de la calavera en globos blancos, o infla algunos de nuestros globos calavera con aire. Júntalos en grupos de tres, y colócalos en las esquinas de la “cueva”.

 

globos de látex con cara de calavera

 

Añade unos globos dorados de látex como parte del “tesoro”, ¡aportan un aire muy festivo!


globo de látex dorado
 

Simula un collar de perlas con globos cadena blanco perlado pequeños.


globos que parecen una cadena de perlas
 

Forra cajas de zapatos con papel dorado, para que imitan grandes lingotes de oro.

 

una piñata con forma de baul de tesoro

 

¡Nuestra piñata tesoro sirve como decorado y juego a la vez! Colócala en la mesa rodeada con monedas de plástico o de chocolate, nuestras collares de cuentas, cuadernos estrella, etc.



©fiestafacil.com