Organiza una fiesta payaso diabólico It

No hay una mejor demostración de que se acerca Halloween que el ver como se llena la cartelera del cine con películas de terror. Por eso aprovechando el próximo estreno de la película It de la Warner Bros queremos proponeros un montón de ideas terroríficas para montaros vuestra propia fiesta Halloween llenita de payasos diabólicos.
Para quienes aún no conozcan aún de que va esta peli aquí os dejamos el trailer.


Da miedito, ¿no?
En 1986 el maestro del terror Stephen King logró cambiar nuestra percepción de los payasos con la publicación de su novela It (Eso), en la que se basa esta película. Desde entonces no hemos vuelto a ver a los payasos igual, y el miedo a los payasos ha traspasado generaciones. Por eso, es una temática perfecta para una fiesta de Halloween no apta para asustadizos y que puede dar mucho juego, a demás de ser muy original.
Para una verdadera fiesta de It, o de payasos de Halloween, y hacer que vuestros invitados sientan vuestra "pasión por los payasos", en FiestaFácil tenemos un montón de sugerencias. Os proponemos darle un ambiente de circo, pero no un circo cualquiera, un circo siniestro a vuestro espacio.


Para empezar un indispensable es el fondo de pared circo siniestro, con él puedes transformar un espacio facilmente, pudiendo cubrir grandes espacios. Estos fondos gigantes de plástico sirven tanto para exteriores como interiores, no incluye adhesivo, pero son muy fáciles de colocar y pegar, sólo necesitas un poco de celo, chinchetas o cinta doble cara.


Este fondo que imita el clásico estampado de una carpa de circo manchada en sangre es perfecta para meterse en ambiente. Sobre el puedes pegar todo lo que quieras, como por ejemplo.
 
En la web también dispones este otro decorado de pared, que da un yuyu importante. Puedes decorar con el espacios más pequeños, o también ponerlos sobre el fondo pared que os proponíamos antes, cualquiera de las opciones son perfectas.

Para dar la bienvenida a tus invitados, o decorar la puerta del baño puedes colocar este decorado de puerta de lo mas tenebroso también.

En fin, las opciones son muchísimas y en la selección de productos de la web para una fiesta de payaso IT, o de circo siniestro, así que tenéis que pasaros por la selección de productos que propone FiestaFácil para esta temática, salvo que seáis muy miedosos, jejeje. Pero como no todo es decoración y tus invitados te pedirán algo de comidita rica, te proponemos algunas ideas sencillas para llenar las panzas de tus amigos de una forma muy original. Como por ejemplo estas medias noches rellenas de salchichas con ketchup a modo de dedos cortados.
Y qué decís de este saludable aperitivo de manzana y fresas, aderezado de moscas, a nosotros nos encanta la idea.


Y si aún necesitas más inspiración os proponemos visitar nuestra carpeta de Circo Siniestro en Pinterest.