Disfraces para Navidad

Aquí te ofrecemos ideas para un disfraz Navidad sencillo y original, ¡para que tus fiestas de la temporada sean más divertidos que nunca! Si buscas más ideas para disfraces creativos, tienes este índice de artículos en la revista y en el blog, y este tablero en Pinterest.



NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.



Papa Noel o Mama Noel

Si no puedes comprar el disfraz entero (suelen ser bastante económicos), complementa con una camiseta o jersey en color rojo con pantalones (o falda) en negro, con accesorios como un gorro y una barba (Papa Noel) o gorro y una capa roja (Mama Noel).

 

disfraz Mama Noel.jpg

 

Papa Noel de vacaciones

Una camisa hawaiana con pantalones cortos o vaqueros, combinados con gafas de sol y un gorro Papa Noel. Como alternativa divertida, convierte tu disfraz de Papa Noel en un uniforme veraniego recortando las mangas y las piernas. ¡No te olvides de las gafas de sol y el tubo de bronceador en el bolsillo! Quizás también un collar de flores…

 

Papa-Noel-tropical.jpg

 

Muñeco de nieve

Adorna un jersey y pantalones blancos con botones grandes recortados de cartulina o tela, un gorro negro (de bombín, por ejemplo), una bufanda y un poco de colorete en la cara.

 

muñeco-de-nieve-infantil.jpg

 

Regalo de Navidad

Viste de un traje monocromático, y ata un lazo con cinta ancha o un trozo de tela en la cintura. Para más detalle, escribe una etiqueta en una hoja de cartulina, y fíjala al hombro.

 

disfraz regalo.jpg

(foto de dkimages.com)
 

Árbol de Navidad

Cose juntos dos triángulos grandes de tela verde, dejando el borde inferior abierto para las piernas y huecos para la cabeza y los brazos. Adorna con bolas de Navidad, recortados de tela de colores o de verdad.

 

disfraz arbol navidad.jpg

 

Ángel

Una túnica blanca, o pantalones y camiseta blancas para un ángel más moderno. Añade nuestras alas de plumas, o alas blancas brillantes, y confecciona un halo de papel blanco o papel de aluminio.

 

perrito-reno.jpg

 

Reno

Combina un traje monocromático (preferiblemente marrón, pero no es imprescindible) con nuestros cuernos y una nariz de payaso.

 

Una nevada

“Estoy soñando con una Navidad blanca… ” Adorna un traje azul (camisa y pantalones, o vestido y medias) con nuestros troquelados de copos de nieve, tiras nieve y confeti nieve. Esparce un poco de nieve seca sobre los hombros y la cabeza. También se puede adornar la cara con nieve seca y un poco de Vaselina®.

 

Cuentos de Navidad

Piensa en tus cuentos preferidos de Navidad e intenta confeccionar un disfraz de un personaje principal (por ejemplo, el fantasma de las Navidades pasadas).

 



©fiestafacil.com