Fiesta granja: ideas para la decoración

Una fiesta granja gusta tanto a los niños pequeños por su dulzura, los colores y los preciosos motivos naturales: los animales, las flores, los árboles... Aquí te proponemos algunas ideas para la decoración de una fiesta granja, para que te animes a llevar a tus hijos a un mundo de fantasía productivo, creativo y muy natural... 



NOTA: es posible que algunos de los productos abajo nombrados estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.



Convierte globos de látex en animales de granja:   

 - Los globos amarillos se pueden convertir en pollitos, dibujando el pico (o pegándolo con un cucurucho en miniatura de papel), los ojos y las alitas (también podrían ser de papel).

 

 - Dibuja una cara de cerdito en globos rosas, creando el morro con un círculo de cartulina rosa y dos puntitos negros; una cinta de regalo rizada donde se ata el globo imitará el rabito.

 

 - Los globos blancos pueden representar unas vacas si les pintas unas manchas negras. Puedes convertir esta decoración en una actividad más de la fiesta.

Adorna la fiesta con nuestras guirnalda soles colores o guirnalda mariposas.

una guirnalda de papel con troquelados de soles
 

Utiliza cartulinas y papel de regalo de colores para recortar siluetas de animales de granja: Gallos, pollitos, cerditos, ovejas... Pega estas siluetas en las paredes, en la puerta, en las sillas, etc.

 

Crea un centro de mesa con paja, calabazas y otras verduras.


Haz "zanahorias" para la mesa del buffet, envolviendo cubiertos verdes en servilletas naranjas (pincha AQUÍ para instrucciones).

 decoración para la mesa de una fiesta granja

Una bala de paja aportará un ambiente rústico y encantador. Las puedes conseguir en algunas fincas rurales, también en algunos picaderos o clubes hípicos.

 

¡Nuestra piñata abeja sirve como decorado y juego a la vez!


una piñata graciosa
 

En este link encontrarás pósters de animales de la granja que puedes imprimir para decorar las paredes.

 

 

©fiestafacil.com