Guirnaldas de globos cadena

Cómo decorar con globos cadena o globos link-a-loon



Los globos cadena facilitan la decoración de casi cualquier fiesta. Son simplemente globos de látex con un apéndice que se ata al cuello de otro globo. Son fáciles de manipular, vienen en dos tamaños y en una gama muy amplia de colores, y su versatilidad da mucha oportunidad para conseguir efectos originales y festivos.

globos-cadena-azules.jpg
 

El decorado más rápido y versátil es una sencilla guirnalda. Infla algunos globos cadena al mismo tamaño con aire, y átelos juntos, siempre juntando el cuello de uno al apéndice del otro. Sigue hasta conseguir el largo deseado. Para instrucciones más detallados, pincha aquí.

atar globos cadena

Coloca las cadenas como si fueran guirnaldas, adornando las paredes de la sala, o cruzándola, con un extremo de cada guirnalda pegado en paredes opuestas. Quedan muy llamativas encima de la mesa del buffet, adornando la barra, y también como adorno de las ventanas. Las guirnaldas pueden tener el largo que tú quieras - simplemente utilizas más o menos globos, según necesidad. Fijando varias guirnaldas de globos en el techo, puedes conseguir un efecto "carpa festiva".

Las guirnaldas pueden ser monocromáticas, o una mezcla de colores que hacen juego con la decoración de la fiesta. Por ejemplo, puedes alternar globos rojo y amarillo, o lavanda y rosa, o azul y azul claro...


globos-cadena-bicolor-con-collar.jpg
 

Como alternativa, puedes inflar los globos cadena con helio, y luego sujetar un extremo (el cuello) a un contrapeso y dejar a las columnas “bailando” durante la fiesta.

 

Para hacer desaparecer el apéndice del último globo, simplemente cógelo en una mano, extiéndelo lo más posible y suelta. La fuerza de su elasticidad hará que el pico se mete dentro del globo. Para sacarlo otra vez, si quieres añadir otro globo, por ejemplo, simplemente pon esa parte del globo en la boca, y chupa.

Puedes conseguir un arco festivo haciendo una guirnalda larga de globos cadena inflados con aire, y fijando los dos extremos a contrapesos. ¡Varios de estos colocados juntos pueden formar un túnel de color!

 

arcos colores.jpg

Es recomendable cortar el sobrante de los cuellos y apéndices para que el efecto quede más “limpio”. Como remate, puedes adornar las uniones con rizos de cinta de colores, o con lazos. 

Una alternativa más laboriosa pero más impactante es tapar las juntas de cuellos y apéndices con cuartetos de globos pequeños. Jugando con los colores, esto proporciona un decorado muy elegante.

globos-cadena-negra-con-collares-dorados1.jpg


©fiestafacil.com