Fiesta mar: Ideas para disfraces para Mujeres y Niñas

Tengo una fiesta mar, ¿de qué me disfrazo?



más ideas para disfraces originales


¡Ideas para disfraces originales, ideales para tu fiesta mar o tu fiesta verano! Algunos de estos disfraces están pensados para niñas, otros para mujeres, y algunos para las dos. Ver también “Ideas para disfraces de una fiesta Debajo del Mar” para más ideas aptas para chicas. También, echa un vistazo a nuestra tienda virtual, y a nuestro tablero en PinterestSi buscas más ideas para disfraces creativos, mira este índice de artículos de nuestro blog y nuestra revista.


 

Convierte una falda azul o verde en un traje de sirena añadiendo una “cola” con un sobre-falda de tela ligera de color azul, verde o plata. Se fija el trozo de tela alrededor del cinturón, y se deja caer por detrás. No es imprescindible que tenga aletas, lo cual facilita mucho su confección. Para el top, vale con una camiseta corta de un tono azul, o un top de biquini, o un sujetador de flores o con forma de concha. Adorna el pelo con flores o conchas.


Disfraces sirena
 

Hay muchas variedades de trajes de sirena. Puedes ir con una falda corta y un trozo de tela larga detrás como cola, o con una falda larga con un volante fruncido añadido en la parte detrás para representar la cola. Como top, puedes llevar una camiseta o blusa con o sin manga a juego con la falda, o puedes ir con un top de bikini o un sujetador de flores o de concha.

 

Normalmente las sirenas tienen el pelo largo (utiliza una peluca si hace falta). Adórnalo con tiras de conchas y siluetas de estrellas de mar – fija estas a trozos de cuerda pescador que luego fijas a una diadema o a clips.

 

lei flores

Para ser una sirena tropical, lleva un sujetador de flores tropicales o de concha, un collar o lei, unas pulseras tropicales y una diadema de flores.

 

La Reina del Mar: Necesitas un vestido azul, o falda con camisa de tonos verdes o azules. Confecciona una capa de tela del mismo tono, puede ser corto o largo. Adorna con un collar de conchas de mar, o de joyas o cuentas de tonos marinos, o varios collares de perlas. Y, por supuesto, una corona.



disfraz diosa del mar
 

Diosa del Mar: Necesitas un vestido largo, de tonos marinos, blanco y/o plateado. Adórnalo con tiras de tela ligera, fijadas en los hombros y la cintura, y atadas en las muñecas y el pelo. Un toque impactante sería peinar el pelo muy “salvaje”, como si estuviera en el agua. Puedes conseguir este efecto sujetando un manojo de pelo en posición vertical y aplicando mucha laca en la base, luego repitiendo hasta cubrir toda la cabeza. Aplica maquillaje de fantasía, con mucha sombra en los ojos y toques brillantes en los pómulos.

 

Confecciona un disfraz de coral con unos pantalones y una camiseta de manga larga del mismo color, preferiblemente un color claro como naranja, verde, rosa, etc.

Infla con rizo varios globos moldeables 260 del mismo tono. Fíjalos a las mangas cosiendo la parte del cuello que “sobra” a la tela de la camiseta. Si prefieres no utilizar globos, cose tiras de tela ligera del mismo tono a los brazos.¡Es muy divertido bailar con este traje!

 

ideas para disfraces mar

Inspírate en la película Piratas del Caribe. Tía, que en realidad es Calypso, la diosa del mar, llevaba un vestido de época sucio (podría valer una camisa de color crema o caramelo y un trozo grande de tela del mismo color convertido en falda), dientes negros, una peluca rastafari adornada con conchas y un collar grande de cuentas o conchas.

 

Sé una morena congrio, con una peluca negra (si hace falta), gafas de sol, y por supuesto, un buen bronceado.




©fiestafacil.com