Fiesta mar: Ideas para disfraces para Hombres y Chicos

Tengo una fiesta mar - ¿de qué me disfrazo?



más ideas para disfraces originales


¡Ideas para disfraces originales, idóneos para tu fiesta mar o tu fiesta verano! Algunos de estos disfraces están pensados para niños, otros para adultos, y algunos para los dos. Ver también “Ideas para disfraces de una fiesta Debajo del Mar” para más ideas aptas para chicos. También, echa un vistazo a nuestra tienda virtual, y a nuestro tablero en PinterestSi buscas más ideas para disfraces creativos, mira este índice de artículos de nuestro blog y nuestra revista.



Un disfraz de Neptuno es bastante fácil de crear, sólo necesitas un pareo alrededor de la cintura, o vaqueros para un Neptuno moderno, un tridente plateado (se puede cubrir un tridente de diablo con papel de aluminio o pintura plateada), y una corona. Añade algunos decorados de peces como adorno.


ideas para disfraces marinos
 

un marinero fantasma con una cara muy pálida, ojeras (para más realismo, utiliza maquillaje morado) y un gorro marinero.

 

Asusta a los invitados con tu traje de pirata fantasma. Maquilla la cara con base blanca, añade ojeras y un poco de maquillaje negro o gris en los laterales de la nariz. Cubre los labios con base de color natural. Al traje pirata, cose o pega unas tiras de tul o de gasa blanco, y unas algas verdes (tela o guirnalda de cinta crepé de color verde).


Pirata fantasma
 

Con un disfraz de capitán formarás parte de un cuento marino. Puedes convertir a este en un capitán-fantasma con unas algas (trozos de tela o de guirnalda de cinta crepé) pegadas en los hombros y un poco de maquillaje blanco en la cara.



ideas para disfraces fiesta verano


Convierte una sudadera con capucha en un disfraz de ballena, cosiendo unos flecos en el borde de la capucha, y añadiendo unos ojos en la cabeza. Para un toque bíblico, puedes decir que eres Jonás dentro de la ballena.


Sé un tiburón, pero del tipo financiero. Con un traje elegante, gafas de sol, billetes falsos saliendo de un bolsillo, también un móvil, PDA y/o calculadora, ¡darás mucho miedo!

 

Para un cangrejo (piensa en Sebastián de La Sirenita), sólo necesitas medias y un maillot de color rojo, o pantalones y un jersey de ese color. Se pueden fabricar unas pinzas con cartulina roja o guantes de horno rojos, y necesitarás unas antenas en la cabeza.


Si lo tuyo es más la música rap o hip-hop, puedes ir como Oscar, con un traje colorido, gafas de sol, collares gordos, un gorro de beisbol puesto al revés...

 

ideas para disfrace mar

la cena de un tiburón con una gran silueta de un esqueleto de pez colgando de tu cuello.


esqueleto pez

 


Puedes ir como el refrán “Admito pulpo como animal de compañía”. Complementa el disfraz de pulpo con un collar para perros.

 

Otra variación es el refrán “Estoy más perdido que un pulpo en un garaje”. Complementa el disfraz de pulpo con varias herramientas como llave inglesa, martillo y destornillador.

 

Si te apetece ir como algo muy “poco correcto”, pero bastante gracioso, ve como un chef de sushi. Necesitarás un gorro de cocinero, un delantal (o kimono japonés) y un cuchillo de juguete muy grande. Para un toque aún más macabro, una cola de pez (recortado de cartulina o papel plateado) puede salir del bolsillo del delantal.

 

Si tienes un sentido de humor muy macabro, ¿por qué no ir como un surfero fantasma? Sólo necesitas tu traje de baño, y unos trozos de tela verde o nuestra guirnalda verde para pegar a tus hombros y tu bañador como su fueran algas. El pelo tendrá que estar engominado para que parezca mojado, y un toque de gracia sería crear una tabla surf de cartón pluma. Píntalo los colores que quieras, y luego recorta un gran mordisco de tiburón en un extremo, ¡con algunas manchas de sangre alrededor!



gorro marinero


Un disfraz de marinero es muy fácil de componer, sólo necesitas un gorro marinero, una camiseta blanca o de rayas, y vaqueros azules.

 

Un pez gordo. Necesitas un traje de corbata amplio, que rellenas fijando un aro de globos cadena alrededor de tu cintura. Gafas de sol, un gran puro en la boca, y ¡a presumir!

 

Para ser un pescador “industrial”, necesitas un chubascero, botas, un gorro impermeable, y una botella de coñac en el bolsillo.



©fiestafacil.com